Fusion TV con ADSL / Descodificador

josemg
Yo probé el VDSL
Fusion TV con ADSL / Descodificador

Buenas tardes,

 

Tengo Fusion hasta 10mb y estoy planteándome pasarme a Fusion TV con ADSL.

 

Según leo en las especificaciones de equipamiento no se incluye Descodificador. Pero entiendo que hace falta uno para tener la TV. Es un error, solo se puede ver la TV a través del PC o es que luego lo cobrais a parte?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
1.089 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemg ,

Díme que paquete de la tv quieres contratar para ver si te incluye el desco.

Picha aqui

Pero pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )  con el paquete que quieres contrar y te informo mejor. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.017 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Gracias @EsmeRe-Movistar 

 

Te acabo de mandar un privado

Mensaje 3 de 6
1.012 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemg ,

Te acabo de dejar un privado con la información

Échale un vistazo cuando puedas. Emoticono feliz
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
980 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Gracias @EsmeRe-Movistar 

 

Como la solución ha sido por MP la hago pública 😉

 

"El descodificador SI viene incluido en Fusión TV con ADSL pese a que no lo pone"

Mensaje 5 de 6
941 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas Tardes,gracias por la informacion que es una parte de lo que andaba buscando,me es muy util y por no comenzar otro hilo que resultaria casi igual,en principio permitirme ampliar este,para preguntar si con el decodificador para la tv,contratatndo la fusion tv con adsl,ya que no puedo contaratar fibra,lamentablemente no esta disponible en mi edificio,zona,no se,si ni tan siquiera en mi localidad,pues bien concreto:

 

Por favor podeis informar si con la fusion tv con adsl,sin fibra y con el decodificador que trae,podria ver os canales en HD,y sobre todo si seria sin cortes,yo ya tengo movistar fusion 4G,la grande digamos no la mini,y me gustaria contratar la tv para ver la f1 y motogp principalmente,energy creo que e leido es la opcion,pero ando un poco perdio,mantendria mis mismas condiciones de la fusion en cuanto a llamadas ilimitadas etc.,en fin condiciones de contratacion,rendimiento de la tv en esta modalidad etc.

gracias por anticipado

 

saludos

Jose Angel JImenez

Mensaje 6 de 6
843 Visitas