Fusion TV para todos ¿un engaño un [....] o un fraude?

jJjuan
Yo probé el VDSL
Fusion TV para todos ¿un engaño un [....] o un fraude?

Fusion TV para todos un ENGAÑO si. A finales de Abril recibo un mensage de Movistar me ofrecen 80 canales de TV  al

mismo precio llamo al 1004 a principios de Mayo me dicen que tengo cobertura de tv me haen la grabacion de pedido y permanencia despues de 3 meses veo que el pedido fue anulado llamo al 1004 y me dicen que mi bucle no soporta la TV por la atenuacion que es muy alta, despues de ponerlo aqui en el foro una moderadora me volvio a solicitar el pedido de nuevo unos meses me llaman de nuevo de Movistar me dicen si estoy interesado en la TV de Movistar le esplique lo que me habia pasado,me dicen no hay problema hacemos la grabacion yveras como tienes TV no supe mas nada ya pense que no se acordaban de mi pedido

.El [....] cuando veo la factura de Noviembre que veo que me cambiaron de Fusion 4G a Fusion TV mas o sea en vez de 80 canales con decodificador y TV multipantalla  solo me dan 6 online y que no puedo ver seguido por los cortes de señal.

Lo que cosidero un FRAUDE porque en vez de reparar el bucle o cambiar de bucle lo mas facil cobrar lo mismo por menos servicios y encima permanencia por cambiar de tarifa.

 

 

Una vez se acabe la permanencia uno que se marcha son 3 lineas es muy poco pero gota a gota se vacia el vaso

Mensaje 1 de 2
312 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan ,

 

Siento de verás lo que te ha ocurrido, tu queja fue registrada en un  hilo que abriste anteriormente, informarte que nosotros realizamos el pedido pero la calidad de bucle, la  atenuación y determinados factores  no podemos asegurarlo , estos ya los verifica el instalador a la hora de actuar sobre el pedido.  No siempre se puede instalar lo que se quiere, espero que no tarden en ampliar la cobertura en tu  zona y podáis disfrutar de ello cuanto antes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas