Fusion cambio de 100 a 600 megas

GabrielLopez65
Yo probé el VDSL
Fusion cambio de 100 a 600 megas

Buenos dias,
Este mes me instalaron la fibra optica y el router, velocidad 100 megas simetricos.
Esta mañana he solicitado el cambio a 600 megas simetricos, pero me surgen algunas dudas.

¿ Cuanto tarda en hacerse el cambio ?
¿ Tienen que cambiar el router o algo en la instalacion ?
¿ Hay que reiniciar el router o algo o no es necesario ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielLopez65

 

El cambio de velocidad no suele tardar mucho, como norma general puede tardar un par de días, pero, a veces puede tardar más, el sistema siempre marca por un cambio administrativo 30 días aunque insistimos no es lo normal ya que no haría falta realizar ningún cambio en tu instalación, el router que tienes ahora también sería compatible con 600 Megas, el router no es necesario reiniciarlo. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.444 Visitas
GabrielLopez65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿ Y hay alguna forma de saber cuando estara activo ?

 

Es decir, no importa que sea hoy, mañana, pasado o la semana que viene, pero poder consultar, recibir un sms o algo en el momento que este activo.

Mensaje 3 de 7
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielLopez65

 

Puedes consultar y realizar seguimiento  de tu pedido en este enlace.

 

Si pasado unos días , continuas sin tener información , o tienes cualquier consulta, contacta de nuevo con nosotros ,estamos por aquí para atenderte.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.430 Visitas
GabrielLopez65
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

El cambio de velocidad se hizo efectivo el mismo dia.
Hay dos motivos por lo que no subia la velocidad desde el router al ordenador el cable ethernet es categoria 5 y el switch es de 100 megas, he cambiado por mi cuenta el switch a uno de 1000 y al hacer el test nuevamente he pasado de unos 100 a algo mas de 300, sigue faltando el doble de velocidad y es casi seguro que es por el cable que segun me a dicho un conocido que entiende deberia ser categoria 6 para llegar a los 600.
La pregunta es ¿ el cable lo deberia yo cambiar por mi cuenta o es algo que deberia hacer Movistar ?
Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielLopez65

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que te informen.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @GabrielLopez65,

 

Respondiendo a tu consulta, el cable lo tiene que adquirir el cliente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.390 Visitas