Fusion con dos direcciones diferentes

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Fusion con dos direcciones diferentes

Hola:

Tengo una fusión #0 en una dirección y quiero portar fijo y dos móviles a una fusión + premium en otra dirección en otra ciudad. Acabo de leer que esto no es posible para el mismo titular (mismo DNI) y que tendria que ser otro titular,  pero no puedo portar teléfonos entre titulares diferentes.  ¿Entonces no puedo hacer la portabilidad y contratar otra fusión en esa segunda dirección? ¿No puedo contratar nada con Movistar en esa otra dirección ?

En el 1004 me hablaron de una oferta del 50% 12 meses por portar de otra compañía, pero no me dijeron nada de problemas por tener dos fusiones. 

¿Me lo podrían aclarar,  por favor? 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Txarlylo

 

¿Puedo contratar simultáneamente varias modalidades de Movistar Fusión?

 

No, únicamente se puede contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular. Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con dos titulares distintos’

 

Lo que si es posible, para titulares de contratos Fusión, es disponer de líneas móviles adicionales a ese contrato (solo para Portabilidades) Sus Tarifas ya incluyen esa bonificación del 50 % (sin ninguna limitación de tiempo) y en relación con sus otras equivalentes en Movistar.

 

Condiciones comerciales

  • Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

    • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
    • Dé de alta una línea nueva y traiga una línea en portabilidad.
    • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la Tarifa # que ya tenga contratada.

       

      Por ejemplo

       

      Línea Adicional #8 , + 16 €/mes

       

       Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo,

 

Efectivamente es como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación).

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
579 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas.

Estoy pensando en cambiar el titular actual de las líneas a portar y solicitar la portabilidad de las líneas a una fusión a nombre de esa persona, por lo que no habría ningún problema, entiendo (ya que esa persona no tienen ninguna fusión a su nombre).

 

¿Me podéis confirmar que la oferta en este caso es la fusión que elija al 50% durante 12 meses sin compromiso de permanencia (excepto los tres meses que se derivan de compromiso por la instalación gratuita de la conexión de fibra)? ¿Esta oferta está disponible hasta el 31 de agosto o también en Septiembre?

 

Gracias de nuevo.

 

Chao

Mensaje 4 de 5
576 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Txarlylo

 

Lo que yo tengo entendido es que esa Promo del 50% sobre la cuota mensual, durante 12 meses (o 6 meses en otros casos), y para nuevos contratos de Fusión por Altas y desde Portabilidades desde otros Operadores, no está disponible en todos los Canales de venta de Movistar.

 

Uno de los posibles, insisto, parece ser, son las Tiendas Movistar. Por tanto, desde una de ellas, tú deberías efectuar esa consulta.

 

¿Previsión de posible prorroga después del 31 de agosto? Yo desde luego, en ese hipotético caso, no me esperaría al 1 de septiembre para comprobarlo...

Mensaje 5 de 5
560 Visitas