Fusion con tv online

DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL
Fusion con tv online

Buenas noches a todos primero que nada.

 

Vereis yo soy usuaria de fibra optica con unos canales online (los puedo ver en mi telefono o en el pc..) estaba muy contenta con ellos la verdad pero ahora la compra de canal plus por movistar me genera una duda de si mis canales online se van a ver afectados o si tengo que bajarme yomvi.

 

Agradeceria que alguien me resolviera las dudas o si los canales van a permanecer igual

 

Gracias de antemano

 

Desiree

 

PD: Por cierto decir que en el telefono de momento la aplicacion de movistar tv funciona como siempre.

Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Yo como un cliente mas, por las noticias que he leido en Internet en diferentes webs, la TV de movistar dejará de prestar servicio de TV online y pasará todo a Yomvi....asi que te recomiendo que te descargues Yomvi de la play store y actives tu yomvi a traves de la web de movistar, o bien yendo a una tienda movistar, o bien llamando al 1004 si tienes alguna duda. Te enviaran una contraseña al mail que le dejes.
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Actualmente se ven en abierto muchos canales, tanto generalistas, como temáticos (infantiles, musica,...) e incluso los de paquetes adicionales (todos los principales de canal plus)...asi que yo te recomendaria que aprovecharas ahora hasta que lo corten...(porque muchos esos canales seran de pago adicional)...
Mensaje 3 de 7
547 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

He intentado activarlo pero me dice que tengo que escoger qué pone en mi mando de la tv cuando obviamente no tengo mando (habias de seleccionar dos imagenes una con un mando que ponia Canal plus y otro telefonica!! y yo no tengo ninguno de las dos!!)

 

Volveré a intentarlo

 

Desi

Mensaje 4 de 7
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DesireeOnievasLopez

 

 

En ese caso, tendrías por favor que seleccionar el mando de Movistar para que la página te pueda redireccionar correctamente Emoticono feliz

 

Si hubiera cualquier otra cosa, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DesireeOnievasLopez!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DesireeOnievasLopez!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
472 Visitas