Fusion de 10 mb a 30 mb

m.balasch
Yo probé el VDSL
Fusion de 10 mb a 30 mb
Hola me necesitaria saber como pedir el aumento de velocidad de mi fusion de 10 mb a 30 mb.
Implica algún aumento de precio?
Me han comentado que activan el servicio extra datos en el tf movil,se puede desactivar?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 11
619 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.balasch

Disculpa la espera,

 

Ya teniamos datos de tu linea por privado facilitados en otra ocasion, y he comprobado que ya tienes solicitado el upgrade para los 30Mb, solamente recordarte que se estará realizando desde el 01-06-2015 hasta el 31-06-2015.

 

El servicio de Mas Megas para el extra de datos del movil, efectivamente se activa al realizar el aumento de velocidad, si lo deseas puedes solicitar la baja, en el momento que recibas en MMS informandote de la activacion.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
591 Visitas
m.balasch
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 3 de 11
582 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL
Desearía saber, Raquel, lo que ha quedado en el aire en la consulta inicial de 'm.balasch': ¿como debo hacer la petición del aumento de velocidad? Particularmente, me gustaría hacerla online o mediante app 'Mi Movistar' en el móvil, no mediante llamada al 1004. ¿Es posible?
Saludos,
Xavi
Mensaje 4 de 11
574 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.balasch


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
546 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavi_TGN

 

He creado un nuevo post, para poder atender tu consulta de manera mas personalizada.

 

Puedes solicitar el aumento de velocidad, bien desde este enlace: https://www.movistar.es/coberturas/ ó si lo deseas, puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que te lo podamos tramitar desde aqui, en tal caso posiblemente, necesitariamos contactar contigo, para realizarte una grabacion para la contratacion.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
540 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel: queremos consultar antes en la delegación de Consum de la Generalitat sobre la posible improcedencia del aumento de precio del Fusión y, cuando tengamos las dudas resueltas, ya haremos el aumento de velocidad.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 11
522 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavi_TGN


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
481 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL
No encuentro ningún enlace disponible para responder la encuesta, Raquel.

Aprovecho para comentarte que recibo errores nada claros del navegador cada vez que vengo a responder algo en estos foros, no sé si podrías comentarlo a quien lleve la web.

Win8 - Mozilla Firefox 39 - plugins actualizados - ningún problema parecido en muchísimas acciones parecidas en otras webs (comento a menudo en varios diarios online, FB, Whatsapp-web).
Mensaje 9 de 11
476 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL
Si utilizo la 'Respuesta rápida' puedo publicar sin problema, pero la función de respuesta con opciones ampliadas, me da errores siempre, y no me permite publicar nada.
Mensaje 10 de 11
475 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL
Si utilizo la 'Respuesta rápida' puedo publicar sin problema, pero la función de respuesta con opciones ampliadas, me da errores siempre, y no me permite publicar nada.
Mensaje 11 de 11
473 Visitas