Fusion fibra y datos a 2gb

angelgas
Yo probé el VDSL
Fusion fibra y datos a 2gb
Buenas noches.
Desde agosto/septiembre he dado de alta Fusion fibra 100 GB con TV
Tengo una línea de movil principal y tres adicionales todas con un 1Gb.
¿Podemos acogernos a la subida en datos a 2 Gb gratuitamente?
Gracias.
Mensaje 1 de 8
899 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @angelgas 

 

¿Tienes contratado "Fusión TV Para Todos con 100 MB", 72 €/mes? Perfecto. Tu caso está incluido en el grupo de clientes que ya tienen activado ese Servicio. Sin incremento de precios y sin variar la Permanencia. Se mantiene la fecha de inicio de la misma la correspondiente a la contratación del "Fusión TV Para Todos con 100 MB".

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 

¿Forma de comprobarlo?

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil Fusión" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen", ¿Qué te indica ahí? ¿1 GB o 2 GB?

 

LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN
 
Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 

 

Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:

nuevo-fusion-tv-con-mejora-.jpg

  

El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb

 

Mensaje 2 de 8
881 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Hola otra vez @pacofreire y nuevamente gracias.
Efectivamente el movil principal lo tengo con 2 GB
Sin embargo las dos lineas adicionales siguen con 1 GB. Por lo que te he entendido solo me costaria 0,80 € más de lo que pago ahora y renovar por 12 meses la permanencia el que suban a 2 GB.
Si es asi mañana, salvo que pueda solicitarse online, lo solicito.
Repito gracias por tu ayuda
Mensaje 3 de 8
872 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @angelgas 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
866 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelgas

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y te ayudo con los 2GB en las líneas adicionales, te recuerdo que al realizar el cambio renuevas permanencia en las líneas 12 meses. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
826 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Gracias @Ascen-Movistar
Asi lo hago
Mensaje 6 de 8
809 Visitas
eduah
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen.

Yo tengo contratado Movistar fusion TV 100mb con fecha de marzo y aún tengo 1Gb. Me gustaría poder disfrutar de los 2Gb promocionados (entiendo que esto no implica la renovación de la permanencia) y a la vez suprimir el extra de 500Mb que tengo contratados. Ya que me ha sido imposible realizarlo a traves de internet.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
782 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelgas

 

Ya tienes los 2Gb en las líneas adicionales Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
639 Visitas