Fusion+futbol con premium de promo

Manolo Zamora
Yo probé el VDSL
Fusion+futbol con premium de promo

Desde  de unos cuantos problemas me han instalado movistartv a traves de parabolica, manteniendo la linea adsl sin tocar. Viendo los canales me parece que no me han puesto la promo del modo premium gratis hasta 2019. ¿Es que no la puedo tener porque al final me han puesto una parabólica en vez de fibra?  o ¿es que tengo que esperar todavía a que me activen la promo?

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manolo Zamora
Yo probé el VDSL

 


@Manolo Zamora  ha escrito:

Despues  de unos cuantos problemas me han instalado movistartv a traves de parabolica, manteniendo la linea adsl sin tocar. Viendo los canales me parece que no me han puesto la promo del modo premium gratis hasta 2019. ¿Es que no la puedo tener porque al final me han puesto una parabólica en vez de fibra?  o ¿es que tengo que esperar todavía a que me activen la promo?


Veo más problemas. Me acabo de registrar en Movistar+ y viendo el apartado Mi cuenta, veo que me han suscrito a Movistar+ Familiar y no al Movistar+ Futbol, y no tengo la oferta del Premium. ¿Qué pasa aquí?

Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo Zamora

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo Zamora

 

Hemos consultado tu linea y aún no tenías aplicada la promoción, premium gratis hasta 2019, por lo tanto la hemos aplicado, en 24 horas ha de estar actulizada.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, indicanos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas