Fusion futbol total

oscarag3
Yo probé el VDSL
Fusion futbol total
Hola,querria consultar a moderadores o clientes que lo tengan ya,esta fusion futbol total incluia todos los deportes?porque en canales incluidos en la web,vienen todos los deportes(deportes 1 y 2,f1 y motos,golf...)es nueva oferta,existia,error de web? o nueva subida que se aproxima para este tipo de fusion y cuelan esto para justificarlo.
Mensaje 1 de 7
895 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Basten
Yo probé el VDSL

Pues hasta donde yo sé no entran los deportes, otra cosa es que te lo ofrezcan la promoción del paquete Premium. ¿puedes poner el enlace donde lo has visto?

Mensaje 2 de 7
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Fusión Fútbol total te incluye todo el Fútbol pero no todos los deportes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
822 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol
En este enlace dentro de canales incluidos vienen como tal los deportes y motor y no series ni cine,asi que si es un error vaya manera de meter la pata y engañar al cliente y dar informacion erronea.
Mensaje 4 de 7
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Hemos comprobado lo que nos indicas y te informamos que es un error de la web, al pinchar en el enlace de Ver canales incluidos aparece los canales de Fusion+ Premiun y no de Fusion+ Futbol Total por eso te aparecen los canales de deportes. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y ya hemos mandado aviso para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
786 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ok,ya me parecia,aunque daba a confusion porque no aparecian los incluidos en premium,solo los que entran en fusion futbol total y los de deportes,hay que vigilar mas lo que se pone en la web,porque no es la primera vez que pasa algo parecido,y es una manera de que el cliente vea algo asi y se subscriba con las condiciones que ve.
Mensaje 6 de 7
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Esperamos que se corrija lo antes posible e intentaremos que no vuelva a ocurrir en la medida de lo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
765 Visitas