Fusion radio muy baja velocidad

AlexHerrerasIglesias
Más integrado que la RDSI
Fusion radio muy baja velocidad

llevo varios dias con la velocidad de fusion rapido por cable de apenas 2-3 mb con 4g y 4 lineas de cobertura de 5. Que pasa con este servicio y porque cada vez va peor. He reiniciado, restablecido de fabrica y todo lo que se puede hacer a mano.

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlexHerrerasIglesias y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Para revisar la información y el estado del servicio de Fusion Radio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además ¿cuál es la marca y modelo del router?, ¿De qué color está el indicador de señal?

 

Un saludo

 

Griselda.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHerrerasIglesias

 

Vemos que se te actualizo la linea el día 15/05 ¿has notado alguna mejoría o persiste la incidencia?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
AlexHerrerasIglesias
Más integrado que la RDSI

Cuando supuestamente se me ha actualizado? Yo no tengo ninguna noticia al respecto. Sigue prácticamente igual 

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHerrerasIglesias

 

El día 15/05 cuando mi compañera recibió los datos de la linea hizo un "reset" de la cobertura del router, a eso me refiero con la actualzacion, perdón si no me explicado bien antes. 

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, se pondrán en contacto contigo para revisare la conexión. 

 

Por nuestra parte cerramos este hilo a la espera de que los técnicos solventen la incidencia de forma presencia.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas