llevo varios dias con la velocidad de fusion rapido por cable de apenas 2-3 mb con 4g y 4 lineas de cobertura de 5. Que pasa con este servicio y porque cada vez va peor. He reiniciado, restablecido de fabrica y todo lo que se puede hacer a mano.
Buenas tardes @AlexHerrerasIglesias y Bienvenido a Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Para revisar la información y el estado del servicio de Fusion Radio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Además ¿cuál es la marca y modelo del router?, ¿De qué color está el indicador de señal?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vemos que se te actualizo la linea el día 15/05 ¿has notado alguna mejoría o persiste la incidencia?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando supuestamente se me ha actualizado? Yo no tengo ninguna noticia al respecto. Sigue prácticamente igual
El día 15/05 cuando mi compañera recibió los datos de la linea hizo un "reset" de la cobertura del router, a eso me refiero con la actualzacion, perdón si no me explicado bien antes.
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, se pondrán en contacto contigo para revisare la conexión.
Por nuestra parte cerramos este hilo a la espera de que los técnicos solventen la incidencia de forma presencia.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es