Fusion + satélite

geoo1999
Yo probé el VDSL
Fusion + satélite

Hola buenas, tenia contratada una fusion + satélite y hace una semana pedí el cambio a Fusion + Series, hoy me ha llegado ya el descodificador y ya esta conectado y funcionando, pero en mi contrato si lo miro en Mi Movistar todavía pone que tengo la Fusion + Satélite cuando debería tener la Fusion Series, tengo que dar de baja la Fusion + Satélite o se hace solo, y si tengo que darlo de baja puedo hacerlo online? Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
885 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola geoo1999,

Cuando indicas que has cambiado de satélite a series  ¿ A qué te refieres? ¿Has cambiado de familiar a series?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
880 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL

Si, antes tenia contratado el paquete familiar con la fusion satélite, pero ahora al cambiarme a la de series me han traído el descodificador que va conectado al internet y en teoría se daba de baja el satélite pero no ha ocurrido.

Mensaje 3 de 11
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ok. geoo1999

 Deberías tener la baja de la tv por satélite, pásanos tus datos por privado y vemos como está

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
869 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL

Vale voy.

Mensaje 5 de 11
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola geoo1999,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
846 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL

Perfecto, cuando sepas algo avísame!

Mensaje 7 de 11
843 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL

Hola buenas, ya he visto que se ha cambiado la fusion a la de series, pero tengo una duda, si miro en el apartado de linea adicional me pone que tengo 3 gb de internet y llamadas ilimitadas, cuando en fusion series pone que la linea adicional debería de tener 200mb y llamadas a 0 cents, yo antes de hacer el cambio de la anterior fusion tenia 3gb y llamadas ilimitadas en la linea adicional porque ha pasado esto? Gracias y un saludo! 

Mensaje 8 de 11
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999,

 

¿Nos puedes confirmar, por mensaje privado, el número de la línea móvil que debería aparecer como línea incluida? Actualmente no nos consta ninguna.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
769 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL

No, no es que no me salga como linea adicional, me sale que esta como linea adicional pero tengo los gigas y los minutos de la fusion antigua y no los de la fusión series. Entonces podría darse el caso de que la linea no se haya incluido en la fusión series?

Mensaje 10 de 11
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
711 Visitas