Hola
Hace unas semanas me tramitaron a través de esta comunidad (gracias nuevamente) la intregración de mi contrato de canal+ con mi fusion (Adsl+móvil, ya que la adsl no daba para tv), actualmente tengo fusion+ satélite con el paquete premium xtra.
En mi zona de abonado figura fusion+ como contrato del móvil.
El pasado 1 de agosto recibí la factura de canal+ con los 20 euros de descuento del familiar (que son los que ya van incluídos en el paquete fusión) y a mediados de este mes tendría que emitirse la factura de movistar fusion...
Mi pregunta es si seguiré recibiendo dos facturas o pasaré a recibir una única factura (como sería lógico), y en ese caso cuando sería... en el período de facturación del movistar o de la antigua canal+
Gracias adelantadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-08-2015 17:37
Editado 14-08-2015 17:37
Yo también supongo que los de satélite recibieremos la factura a parte... eso si de cara al futuro imagino tendrán que unificar todo en algún momento, incluída la facturación.
Si como suponemos serán dos facturas imagino que mantendrán las fechas de facturación.
Hola @oscarabilleira Gracias por participar en la comunidad
Confirmanos por privado tus datos para que podamos consultar tanto la factura como la cobertura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @oscarabilleira
Se emiten dos facturas a primeros de mes, una con la cuota de la Fusion y otra con el satelite con el paquete premium xtra, pero con el mismo periodo de facturacion, que seria el de la Fusion, del 18 al 17 de cada mes.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @oscarabilleira
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+