Buenas tardes, hemos contratado este paquete el pasado día 9/11/19 y casi de manera inmediata nos mandaron el decodificador UHD. Hasta ahí muy bien pero llega el dia 13/11/19 y al no disponer de activación de Netflix ponemos incidencias. Así llevamos y los técnicos no pueden pues es comercial y los comerciales que están en vía de solución. Preguntamos ¿cuándo se va a solucionar? No obtenemos respuesta. Se supone que tenemos abierta reclamación 19D002852863. Nos podéis ayudar pues de la indignación hemos pasado a la desesperación.
Esto nos está perjudicando ya que tenemos una línea asociada a esto pendiente de cambiar a 5plus. Deseando de dar con alguien con potestad y ganas de atender a un cliente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angeles112
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-11-2019 18:04
Editado 29-11-2019 18:04
Ya le he pussto los datos por privado. Espero que seas la persona de esta compañía que nos soluciones nuestro problema. Es desesperante llegados a éste punto. Gracias
Hola @Angeles112
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angeles112
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram