Fusion selección plus con ficción pendiente solución

Angeles112
Más integrado que la RDSI
Fusion selección plus con ficción pendiente solución

Buenas tardes, hemos contratado este paquete el pasado día  9/11/19 y casi de manera inmediata nos mandaron el decodificador UHD. Hasta ahí muy bien pero llega el dia 13/11/19 y al no disponer de activación de Netflix ponemos incidencias. Así llevamos y los técnicos no pueden pues es comercial y los comerciales que están en vía de solución. Preguntamos ¿cuándo se va a solucionar? No obtenemos respuesta. Se supone que tenemos abierta reclamación 19D002852863. Nos podéis ayudar pues de la indignación hemos pasado a la desesperación.

Esto nos está perjudicando ya que tenemos una línea asociada a esto pendiente de cambiar a 5plus. Deseando de dar con alguien con potestad y ganas de atender a un cliente. Gracias 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles112

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




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Angeles112
Más integrado que la RDSI

Ya le he pussto los datos por privado. Espero que seas la persona de esta compañía que nos soluciones nuestro problema. Es desesperante llegados a éste punto. Gracias

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles112

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia




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Angeles112
Más integrado que la RDSI

Por fin se me ha solucionado. Gracias 

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles112

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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