¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JosepBuch
Creo que nos hablas de alguna tarifa antigua de Fusión, es decir, descatalogada. ¿Es correcto?.
¿O tienes alguna modalidad actual?
Si tienes a mano una factura, o puedes acceder a Mi Movistar dinos que paquete tienes contratado.
Entonces es Fusión Series 100Mb.
Si es así, se trata de una modalidad, y si quieres cambiar tendrías que ver la que quieres:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Recuerda darle a TODOS:
Si es la Fusión Series que creo tenia un coste de 65€/mes, es el paquete en si, para darlo de baja, sería pasar a otra modalidad.
Si hablaramos de por ejemplo Fusión Futbol + Series si que se podría.
Esperamos a un moderador y que compruebe lo que tienes.
Hola JosepBuch y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de confirmarte los precios de los paquetes de Movistar TV, remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s seguirán atendiéndote.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es