Buenas,
Soy un cliente que contrató la modalidad de Fusión hace unos 5 meses. En principio (y nada cambió) era teléfono fijo, móvil, Internet de 100MB (actualmente 300MB) y TV Online (7 canales a ver en Movistar TV).
Ahora con C+ y Movistar, he activado el Yomvi (todo sin recargo en la factura, como me mostraron al hacer la activación) pensando que vería los mismos 7 canales de antes, y resulta que lo tengo todo en abierto (veo C+, C+Liga, Series, Cine, etc).
¿A qué se debe? ¿Es algún tipo de promoción que acabará a final de verano?
Quisiera recalcar que no es un paquete que yo haya contratado y que si va a suponer un recargo/permanencia de algún tipo, espero que se pueda dar de baja.
PD: Aún así, en un par de meses me gustaría contratar C+Liga, pero aún no lo veo anunciado.
¡Muchas gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RMtnz
Comentarte que los canales que se pueden ver a través de Yomvi dependen de la modalidad de Fusión + que tengas contratada.
Lo que ocurre, es que debido a una incidencia puntual y que esperamos se resuelva cuanto antes, actualmente es posible visualizar todos los canales. No tiene coste adicional ninguno.
En relación al Canal + Liga, Movistar todavía no tiene fecha de activación.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram