Buenos días. Ayer vinieron a instalarme el fusión contigo con fibra a 100 y funciona todo menos la TV online. Cuando intento activarla me dice que tengo que tener contratado movistar TV.
¿Tengo que hacer alguna cosa más?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nurvaca Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos y te activo el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me pasa lo mismo. Me di de alta en movistar fusion fibra tv contigo y cuando intento activar el servicio me indica que no tengo contratada la televisión. Me podría ayudar?
Hola @JoseAngel42 Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nurvaca
No tenias cumplimentado el pedido de fusion en la parte fija, te he gestionado el pedido en cuanto lo tenga te activo el multipantalla, te voy diciendo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nurvaca
Ya te he gestionado el alta en multipantalla, te envio las claves a tu cuenta de correo e e-factura, ahora tienes que activar el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya está sulucionado. Por lo visto tenia el servicio de movil y fijo contratado de forma individual, aunque me apareciera como fusión. Un operador a contactado conmigo para volver a hacer el contrato telefónicamente. Y tras ello, al poco tiempo me ha llegado un sms indicándome que ya disponia del servicio de televisión. Tras lo cual ya no he tenido problema para activar el servicio.
Un saludo.
Muchas gracias, Pilar.
Lo he probado en el móvil y funciona perfectamente.