Fusion tv contigo - no puedo activar tv online

nurvaca
Yo probé el VDSL
Fusion tv contigo - no puedo activar tv online

Buenos días. Ayer vinieron a instalarme el fusión contigo con fibra a 100 y funciona todo menos la TV online. Cuando intento activarla me dice que tengo que tener contratado movistar TV. 

 

¿Tengo que hacer alguna cosa más?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
779 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurvaca  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te activo el servicio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
772 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Me di de alta en movistar fusion fibra tv contigo y cuando intento activar el servicio me indica que no tengo contratada la televisión. Me podría ayudar?

Mensaje 3 de 9
766 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Si os sirve de consuelo yo llevo desde el 7 de enero de 2015 y no consigo tampoco acceder a la TV online y para colmo después de realizar el trámite 12 VECES ,!!! Continúan sin darme ese servicio,sin cambiar mi contrato (me cobran como antes) y para mas Negligencia hice la portabilidad de un móvil a este Fusión y este funciona correctamente pero según Movistar no está en la factura (evidente porque no hay pago) y tampoco incluido en fusión....son un CAOS
Mensaje 4 de 9
751 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngel42  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
742 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurvaca 

 

No tenias cumplimentado el pedido de fusion en la parte fija, te he gestionado el pedido en cuanto lo tenga te activo el multipantalla, te voy diciendo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
725 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurvaca 

 

Ya te he gestionado el alta en multipantalla, te envio las claves a tu cuenta de correo e e-factura, ahora tienes que activar el servicio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
721 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Ya está sulucionado. Por lo visto tenia el servicio de movil y fijo contratado de forma individual, aunque me apareciera como fusión. Un operador a contactado conmigo para volver a hacer el contrato telefónicamente. Y tras ello, al poco tiempo me ha llegado un sms indicándome que ya disponia del servicio de televisión. Tras lo cual ya no he tenido problema para activar el servicio.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
704 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Pilar.

 

Lo he probado en el móvil y funciona perfectamente.

 

Mensaje 9 de 9
694 Visitas