Fusion

Highlighted
Fusion

Hola! hace dos meses renove movistar fusión, con la teleoperadora que hable me dijo que en el pack me entraba también la televisión, y que en una semana o 15 días como mucho vendría un técnico a casa a instalarlo, pues bien..han pasado dos meses y todavía sigo esperando, llamo y lo único que hacen es vacilarme, alguna ayuda o directamente me voy a consumo a reclamar? gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Fusion

Hola @indiatm ,

 

Lamento estas molestias, si informarte que los tiempos de provisión en los servicios Tv se ampliaron, en cualquier caso como indicas ya han pasado dos meses, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que puedo hacer.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas