Hola! hace dos meses renove movistar fusión, con la teleoperadora que hable me dijo que en el pack me entraba también la televisión, y que en una semana o 15 días como mucho vendría un técnico a casa a instalarlo, pues bien..han pasado dos meses y todavía sigo esperando, llamo y lo único que hacen es vacilarme, alguna ayuda o directamente me voy a consumo a reclamar? gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @indiatm ,
Lamento estas molestias, si informarte que los tiempos de provisión en los servicios Tv se ampliaron, en cualquier caso como indicas ya han pasado dos meses, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+