Fusion

Highlighted
Fusion

He contratado el paquete Fusión 0 por vía telefónica. En concreto he hablado con Susana Rodriguez de atención comercial. Se me ha ofrecido este paquete pero no se me han aclarado los condicionantes, es decir no han chequeado las limitaciones de la red. Me ha garantizado un pico menor de 8Mb, lo cual me parecia razonable para el tipo de linea que hay en la zona. L realidad es que cuando el tecnico de Liteyca me ha explicado los porqués de las limitaciones:

- Debido a la contratación del paquete de televisión y por culpa del tipo de linea existente se ven obligados a limitar la velocidad de conexión a internet a 3Mb, de manera que quede velocidad suficiente para la televisión. No se ha realizado la instalación de ningún desco solamente el punto de WiFi en casa con la linea de telefono.

- La alternativa comentada es eliminar el paquete de televisión para poder recuperar los Mb y en caso que necesite la televisión poder realizar la contratación por medio de satelite.

He llamado a atención telefónica nuevamente y me encuentro que lo único que me ofrecen es pagar 55 euros, mas que antes (que seria el paquete de 48 euros incluyendo en movil) a parte la contratación del movil y nada mas de información.

Por favor, necesito realizar la desfusión para tener una velocidad que me permita navegar, eliminar el tema de la telvisión ya que no es necesaria en mi caso (solo sería algo a mayores) e incluir la tarifa de movil

Mensaje 1 de 4
77 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Fusion

Hola @IagoMouriñoFernandez

el único producto que ofrece movistar que unifique fijo y móvil es fusión, por lo que si deseas desfusionar tienes que contratar tarifas y productos no fusionados, en nuestra web dispones de todas nuestras ofertas detalladas para móviles y fijos con adsl.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
32 Visitas
Highlighted

Hola Pilar

Gracias por tu respuesta. Ya conozco vuestras ofertas. El problema fundamental es que antes de contratar la fusión es la persona de comercial quien tiene que chequear si lo que me vende es lo adecuado en función de la linea instalada en la zona. Que no lo es, comentado con el instalador es error de la comercial la cual ha vendido sin mas sin chequear adecuadamente las capacidades. Para la zona en cuestion un paquete fusión con televisión NO es funcional. Debido a que es necesario "capar" el ADSL para permitir la conexión de televisión. Por lo que tengo la red "capada" a max. 3Mb dejando el resto hasta los 10Mb que admite la linea telefonica para la televisión. Lo que tenia que haber mencionado es la disficultades y haber ofertado el paquete de solo ADSL para que tuviese almenos esos 10Mb de la linea y aparte el movil. Y si queria televisión, pues por satelite. Que es como lo tienen contratado los usuarios de la zona. Solamente en casos de gente mayor o que no necesiten internet esos paquetes les valen. Esa es la respuesta que desearia haber recibido y no la que habeis proporcionado incluyendo tu respuesta en el hilo de la conversación. Agradezco nuevamente que almenos me hayas respondido pero NO estoy ni contento ni satisfecho con la labor que habeis realizado, de hecho tengo que realizar acciones a mayores como eliminar la fusión y recontratar el ADSL, lo cual me lo podia haber ahorrado con una correcta orientación desde el ppio por parte de vuestro equipo comercial

Saludos

Iago

Mensaje 3 de 4
23 Visitas
Highlighted

Hola @IagoMouriñoFernandez

Lamentamos las molestias, supongo que si querías añadir el móvil te han ofrecido Fusión porque actualmente es el producto mas ventajoso, con respecto a la Tv te deberían haber indicado la cobertura e indicado que la tv comparte ancho de banda, no obstante si lo deseas podemos pasar la tv a satélite para que la velocidad que tienes sólo sea para la conexión a internet. Si no deseas el paquete Fusión hay que des fusionar la línea dando de baja la Tv y cambiando la tarifa de la línea móvil.

Un saludo

Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas