Fusionar Contratos Canal+ Satelite y Movistar Fusion

MuNLoK
Yo probé el VDSL
Fusionar Contratos Canal+ Satelite y Movistar Fusion

Buenos días!

 

Tengo unas condiciones bastante particulares y desde el 1004 y el 902110010 (después de más de 5 llamadas) no he conseguido ni que me informen correctamente ni que me hagan de forma correcta las tramitaciones. A ver si pueden ayudarme desde aquí.

 

Expongo mi caso;

 

Desde hace muchísimos años soy cliente tanto de Movistar Fusion como de Canal+ Satelite. El motivo es que mi Movistar Fusión en mi domicilio es por ADSL (menos de 6Mb) y no podía tener la TV de Movistar por ADSL, por tanto tenía contratada la tv por satélite con Canal+, dejando el contrato de Movistar Fusión sin ningún paquete de tv contratado, sólo con el fijo, internet, móvil + 2 lineas móviles adicionales.

 

El contrato de Canal+ Satelite lo tengo desde hace más de 7 años y desde el primer momento lo tengo con el paquete más completo (Canal+ Premium Total) el cual incluye ciertas condiciones particulares como son iPlus a mitad de precio, primer multiplus gratis (segundo a mitad de precio) y taquilla de cine comercial a mitad de precio.

 

Cuando se lanzaron por primera vez los iPlus (hace muchos años) no estaban en alquiler, era por compra en propiedad, y nosotros compramos 2 en propiedad (que nos costaron una pasta, más de 200 o 300 euros cada uno de los cuales aun conservamos las facturas). Posteriormente añadimos un tercer iplus adicional, este ya en alquiler, para completar así el máximo de 2 multiplus contratables. Por tanto en resumen nuestra situación está de la siguiente manera:

 

3 Puntos de Visualización en el domicilio:

- Principal (Salon): Con iPlus HD en Propiedad (0€/mes)

- 1º Multiplus (En una habitación): Con iPlus HD en Propiedad (0€/mes iPlus al ser en propiedad y 0€/mes el Multiplus al ser gratis el primer multiplus teniendo contratado el paquete Premium+ Total)

- 2º Multiplus (En otra habitación): Con iPlus HD en Alquiler (11,2€ -50% = 5,6€/mes iPlus a mitad de precio por tener contratado el paquete Premium+Total, más 5,6€/mes por ser el segundo Multiplus, suma un total de 11,20€/mes).

 

Por tanto, el coste mensual total de estas condiciones de ipluses y multipluses es de +11,20€/mes sumado a la cuota base del Premium+ Total, que ahora con el cambio ha pasado a llamarse Premium Extra con un coste de 65€/mes, y los 20€ al mes (base) de Movistar Familiar (que son los que entiendo que ahorraría al pasar este contrato a mi contrato de fusión existente).

 

Pues bien, mi idea es pasar este contrato de satélite a mi contrato actual de fusión para unificar todo. El problema viene cuando empiezo a hablar en 1004 de ipluses en propiedad, multipluses a mitad de precio y cuestiones extrañas de las cuales ellos no están informados. Según habéis indicado en diversos medios, los 3 siguientes puntos están bastante claros:

 

- 1º Las condiciones de los clientes existentes de canal+ se respetarán, y cualquier tipo de cambio siempré tendrá que ser beneficioso para el cliente.

- 2º Los clientes de fusión con ADSL sin cobertura suficiente para tener tv por adsl, dispondrán del servicio por satélite.

- 3º Los clientes con contratos de satélite y fusion podrán unificarse en fusión para así unificar la factura y ahorrarse los 20€/mes del paquete familiar.

 

Dados estos 3 puntos, no entiendo como nadie es capaz de hacerme de forma correcta la unificación del contrato manteniendome las condiciones que tengo actualmente en mi contrato de satélite (precios de multiplus / iplus).

 

A ver si pueden ayudarme desde aquí.

 

Saludos y Gracias!

Mensaje 1 de 38
6.108 Visitas
37 RESPUESTAS 37
andlopper
Yo probé el VDSL

Por favor, que un comercial de movistar atienda al compañero MuNLoK                     

 

Yo no he tenido problemas en hacerlo.....si que es cierto que he tenido que realizar varias llamadas a los telefonos de atenciòn al cliente de ambas compañías pero ayer quedo todo solucionado.

 

Mi caso, MuNLoK  , es integración de movistar y canal plus mediante Fusión + Satélite

 

Lo he comentado en otro post y yo vengo de fusion fibra 300 megas con desco de imagenio y viendo el paquete familiar por los 77 € de rigor.

 

También soy cliente de canal + con desco Iplus en propiedad ( recuerdo que faltaron pocos cénimos para los 400 €)

 

Tras llamar a ambas compañías, primero me realiza la fusión el servicio de atención al cliente de canal + y queda a la espera que me ponga en contacto con el 1004 para formalice la baja del desco de imagenio.

 

Se llama al 1004 para decir que deseas ver el básico de movistar tv en el desco Iplus y que quieres mantener el contrato pero la televisión en Iplus.

 

La operadora debe y tiene que darte un número de baja que necesitarás cuando entregues el desco de imagenio

 

Entregado el desco, se articula el descuento de -20 € en la factura de canal +.

 

Otro tema importante:: recibiremos dos facturas ( una por los servicios de fibra, fijo y móvil y en el que estará inlcuido el básico de movistar pero que verás en Iplus  y otra por todos los canales contratados que verás en el Iplus, )

 

Espero que  MuNLoK  tenga una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Contamos con comerciales muy atentos....... seguro que pronto lo tienes solucionado

 

saludos

 

Mari Angeles                    

                  

Mensaje 2 de 38
5.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @MuNLoK:
 

 Estudiaremos tu caso y en breve te comentamos algo

 

 Un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
5.283 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Estoy seguro de que finalmente conseguiremos solucionarlo. Entiendo que estos procesos de fusiones de empresas y grandes cambios dan lugar a estas situaciones, pero efectivamente tenemos muy buenos comerciales aquí en la comunidad movistar que estoy seguro que harán todo lo que puedan para ayudar.

 

Hace apenas unos minutos @Pablo-blogger me ha contestado a las dudas que expuse en la publicación de los paquetes premium, y nos ha confirmado lo siguiente:

 

"En cuanto a los beneficios del paquete PREMIUM, se mantienen la mayoría, como el alquiler de iPlus a mitad de precio y el primer MULTI+ gratis (en relación a iPlus, esperamos mejorar muy pronto la información disponible en el post existente)."

 

y....

 

"- Efectivamente, el iPlus ya no se puede adquirir en propiedad. No obstante, aquellos clientes que ya dispusieran del mismo en propiedad lo pueden seguir empleando sin coste adicional."

 

Esto puede leerse en su respuesta aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Paquete-PREMIUM-de-MOVISTAR-cine-series-deportes-y-el-mejo...

 

 

Lo cual efectivamente me tranquiliza mucho ya que nos confirma que los que disponemos de iplus en propiedad podremos seguir usándolo sin coste y que se mantienen las condiciones de iplus a mitad de precio y primer multi+ gratis.

 

La pena es que nada de esto parece constar en los operadores del 1004 ni en ninguno de los otros teléfonos a los que he llamado. Es gracioso ya que cuando les digo mis condiciones actuales para que todo quede igual tras la fusión de los contratos... "2 multiplus y 3 iplus"... me dicen... eso me costará un suplemento de 56€/mes! XD (3x11,20€ de ipluses y 2x11,20€ de multipluses), le digo entonces, mire usted, es que 2 de esos iplus son mios en propiedad, el tercer iplus es a mitad de precio, el primer multiplus es gratis con paquete premium y el segundo es a mitad de precio, y por tanto debe quedar tal y como está ahora, en +11,20€/mes... entonces es cuando se queda a cuadros y me dice... espere un momento por favor... (15 minutos en espera) vuelve y me dice... "es que no nos consta nada de esto, las condiciones son las que son"... XD y vuelta a empezar... así como 4 o 5 llamadas.

 

La verdad es que es algo desesperante llamar a los teléfonos de atención al cliente de las compañías y que la mayoría de las veces tengas la impresión de que estás más informado que la persona que te atiende, y que parece que eres tu el que tienes que informarles a ellos, cosa que al final, obviamente, no sirve para nada.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 38
5.269 Visitas
AndresTurullols
Yo probé el VDSL
Yo como siga así me borro. No puedo creer que cada vez me digan una cosa distinta. Hasta he estado discutiendo un par de minutos cual era el coste del paquete Premium+. Yo que 65, la operadora que 68, y vuelta a empezar. Así tres o cuatro veces hasta que le da por mirar y me da la razón. Esto no es serio, si tuvieran 18 paquetes lo entendería, pero paquetes Premium hay 3. A, y alucina, los precios de movistar + no son los mismos que los de D+. Es que ni se preocupan en mirar las cosas. Me doy 24 horas para solucionarlo, si no, al bar. Estoy muy caliente.
Mensaje 5 de 38
5.225 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MuNLoK,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) para verificar si son los mismos que tenemos de anteriores consultas.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
5.200 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Buenas @MaribelDO-Movistar !

 

Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de mandarte el mensaje privado con los datos correctos relacionados con este hilo. Efectivamente pueden ser distintos a los que tengais de anteriores consultas, ya que en otras ocasiones hice consultas para mi contrato de fusion y otras veces para el contrato de fusión de mi padre.

 

En el mensaje privado también te lo detallo.

 

Saludos y gracias de nuevo!

Mensaje 7 de 38
5.187 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MuNLoK,

 

 

 

Ya he enviado la solicitud al departamento que se encarga de unificar la fusión + satélite, te tienen que llamar para hacer el cambio de titular y dejarlo todo a nombre del titular de la línea Movistar Fusión, es decir, tu padre.

 

 

He facilitado toda la información que me has dado sobre los dispositivos y tarifa que tienes en canal + para que se mantengan.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
5.141 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @MaribelDO-Movistar Emoticono muy feliz

 

Ojalá esta vez funcione y podamos dejarlo todo bien 🙂 Ire actualizando según se vayan produciendo novedades durante el proceso.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 38
5.121 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Confirmo que hoy nos han llamado para hacer, en primer lugar, la grabación del cambio de titular del contrato de canal plus. En la web de plus.es en estos momentos sigo apareciendo yo como titular, imagino que tardará algún tiempo en terminar de completarse el cambio.

 

La chica muy amable nos indicó (confirmándolo además previamente con un superior), que efectivamente conservaré todas las condiciones y precios que actualmente disponemos en el contrato de canalplus satelite. Nos hizo la grabación de voz y nos dijo que una vez completada entonces ya nos harían la unificación en el contrato de fusión.

 

Quedamos entonces a la espera de que se complete este trámite, no se si tendrán que llamarme o no para ese paso. Actualizaré el hilo ante cualquier novedad.

 

Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 10 de 38
5.028 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MuNLoK de momento sigue todo a tu nombre. Nosotros seguiremos comprobándolo y cuando sea tu padre el titular, te lo diremos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
4.954 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Buenas @AnIB-Movistar !

 

Parece que a día de hoy todo sigue igual. ¿Es normal que después de 5 días desde la grabación de voz aun no se haya cambiado el titular?

 

Acabo de ver además el tema de la promoción de los premium extra, imagino que para poder añadir la promoción primero tenemos que completar todos estos trámites de fusionar los contratos no?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 38
4.905 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Emoticono triste

Mensaje 13 de 38
4.872 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MuNLoK al no ser un trámite que estamos haciendo directamente nosotros, desconozco cuando tiempo pueden tardar.

 

De todas formas, sí que puedo poner la promo del paquete premium extra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
4.797 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Semanas y semanas después seguimos igual... y no sólo es mi caso, es el de otros muchos en la misma situación (sobre todo cuando hay cambios de titular de por medio. De todos los casos que he visto aun no he podido encontrar uno resuelto que haya conseguido cambiar el titular de canalplus)... es obvio que hay algún problema al respecto, y si vosotros desde ahi no podeis hacer nada imaginense lo que podemos hacer nosotros... ¿que es lo que nos queda? ¿denunciar en consumo? ¿darnos de baja? Está claro que no sirve de nada hacer las cosas bien e intentar ir de buenas maneras, al final siempre se acaba igual.

Mensaje 15 de 38
4.692 Visitas
AndresTurullols
Yo probé el VDSL

Como bien dices, no hay otra forma que resolver esto. Hoy es el primer día que no soy cliente de movistar desde el año 1998. No he podido publicar la resolución de mi caso en el post oportuno (baja de todos los productos por hartazgo de mala atención) ya que esta capado a la publicación, pero mi caso termino así como dices. Una lastima, no sirve de mucho, salvo el hacerte sentir algo mejor ya que, al menos, no se van a meter tu dinero en el bolsillo. Por cierto, tras la baja me ofrcieron hacer el cambio de titularidad de manera inmediata, por lo que entiendo que aunque pueden no les interesa. Un saludo y que tengas más suerte.

Mensaje 16 de 38
4.656 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MuNLoK dime por privado un horario y teléfono de contacto para realizar la grabación correspondiente al cambio de titular con tu padre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
4.651 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Buenas @AnIB-Movistar

 

Gracias por responder. Te acabo de mandar el privado con el teléfono y horario. Como bien sabes la grabación ya la hicimos hace semanas, supongo que me la pides para iniciar de nuevo el trámite?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 18 de 38
4.646 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MuNLoK si fuera necesario, tendríamos que hacer una nueva.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
4.642 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

En vuestras manos estoy, lo que veais necesario.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 20 de 38
4.640 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MuNLoK no me ha llegado ningún privado, comprueba que me lo has mandado a mi.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
4.626 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Cierto, parece que dio un error de validación html o algo extraño. Te lo acabo de mandar de nuevo, creo que ahora si se ha enviado correctamente.

 

Saludos

Mensaje 22 de 38
4.620 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo


Hola @MuNLoK

 

Perdona la espera

 

Lamentamos informarle que si no acepta las condiciones del cambio de titular no se puede realizar ninguna modificación. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
4.580 Visitas
AndresTurullols
Yo probé el VDSL
Por favor. Comenta cuales son las condiciones para que todos las conozcamos. Y lo que te dije. Baja de todo es la única respuesta que te da derecho de pataleo.
Mensaje 24 de 38
4.579 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, @Mariluzcas-Movistar creo que has sido tu quien me ha llamado (ya que al teléfono era una mujer, se ha identificado como miembro de la comunidad movistar y justo has contestado el hilo después de la llamada), si no eres tu, pues a quien haya sido, quiero que quede constancia en este hilo de la nefasta atención que he recibido por parte de esta llamada, la cual ni se ha preocupado en pararse a leer detenidamente el hilo antes de llamar para saber realmente cual era mi problema original y así intentar resolverlo. Simplemente ha llamado para hacer un cambio de titular sin más, y al final de la conversación, después de hacer la grabación de voz y todo, cuando ya ibamos a colgar, me da por dejarle caer (para confirmar principalmente) el tema que se mantengan las condiciones de iplus, multiplus, etc (MOTIVO PRINCIPAL DE LA APERTURA DE ESTE HILO Y QUE SI SE HUBIESE PARADO 2 MINUTOS ANTES DE LLAMAR EN LEERLO HABRÍA ESTADO INFORMADA), y entonces es cuando va y me suelta que no, que con el cambio de titular ya no me respetan ningún precio ni ninguna promoción... y es entonces cuando me quedo con cara de tonto... ¿para que me habéis llamado entonces? El cambio de titular no era el motivo de la apertura de este hilo, quizás solo un trámite que ha surgido durante el proceso. Aquí el asunto es fusionar los contratos de satelite y fusion respetando las condiciones que tenemos por contrato de satélite desde hace más de 8 años tal y como habéis dicho en todos los medios de comunicación que ibais a hacer, incluso en esta misma comunidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Paquete-PREMIUM-de-MOVISTAR-cine-series-deportes-y-el-mejo...

 

¿Entonces que pasa que si al final de la llamada no me da por comentar lo de las condiciones me como el cambio de titular y empeorando la situación? Porque esta persona que me ha llamado en ningún momento dijo nada de las condiciones durante toda la llamada!! Y yo dando por hecho que todo iba perfectamente al haberse identificado como miembro de la comunidad y sin informame de que hubiese ningún problema... a hacer el cambio de titular... menos mal que me da por preguntar porque si no me la colais con patatas.

 

Sinceramente... terriblemente decepcionado. Voy a comentar este caso en todas las comunidades en la red, foros, adslzone y demás sitios, haciendo referencia a este hilo, para que la gente empiece a ver que cuando sacais notas de prensa hablando de grandes y bonitas fusiones y diciendo que "Las condiciones de los clientes existentes de canal+ se respetarán, y cualquier tipo de cambio siempré tendrá que ser beneficioso para el cliente." es todo sencillamente mentira.

 

Espero que @AnIB-Movistar u otro miembro de la comunidad movistar con algo más de ganas de solucionar problemas y que haya dedicado 5 minutos en leerse el hilo realmente pueda ayudarme, en caso contrario pues ya sabré lo que hacer.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 25 de 38
4.569 Visitas