Fusionar a Fusion + 30Mb Satelite

adsc80
Yo probé el VDSL
Fusionar a Fusion + 30Mb Satelite

Hola,

Actualmente tengo contratado Fusion Contigo 30 Mb y Digital Plus Satelite iplus.

Llame ayer para fusionar a Fusion + 30 Mb manteniendo el Satelite e iplus con la promo Premiun Extra 9.90.

 

La chica me dijo que en unos 15 minutos ya veria los canales del Premiun Extra, pero aun no los veo.

Tampoco veo ningun pedido pendiente en Mi Movistar ni el cambio de paquete en Plus.es

 

¿Podeis confirmar que el proceso sigue su curso de forma correcta?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
604 Visitas
7 RESPUESTAS 7
adsc80
Yo probé el VDSL

Hola, me puede ayudar alguien?

 

 

Mensaje 2 de 8
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @adsc80

 

Para revisar el estado de tu trámite necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y tu NIF, en cuanto los tengamos te daremos una respuesta lo antes posible Emoticono feliz


¡Un saludo!
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

 Hola @Comercial.Global-movistar

 

Te he enviado el MP.

 

Muchas gracias por atencion,

Un saludo

Mensaje 4 de 8
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @adsc80

 

Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible.

 

¡Un saludo!

Sonia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar
¿Alguna novedad?

Muchas gracias!
Un saludo.

Mensaje 6 de 8
504 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya tengo activado el Premium Extra, pero en Mi Movistar no veo reflejado el cambio a Fusion +

tampoco veo ninguno proceso pendiente.

 

¿Podeis decirme algo?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
474 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adsc80

 

He visto tus datos, te comento que ya tienes activado el premium extra, por lo que debes visualizar los canales, en cuanto a la promo de fusion familiar + se está gestionando, esta el pedido pendiente, en breve se completará.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
440 Visitas