Hola,
Actualmente tengo contratado Fusion Contigo 30 Mb y Digital Plus Satelite iplus.
Llame ayer para fusionar a Fusion + 30 Mb manteniendo el Satelite e iplus con la promo Premiun Extra 9.90.
La chica me dijo que en unos 15 minutos ya veria los canales del Premiun Extra, pero aun no los veo.
Tampoco veo ningun pedido pendiente en Mi Movistar ni el cambio de paquete en Plus.es
¿Podeis confirmar que el proceso sigue su curso de forma correcta?
Muchas gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @adsc80
Para revisar el estado de tu trámite necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y tu NIF, en cuanto los tengamos te daremos una respuesta lo antes posible
¡Un saludo!
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @adsc80
Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible.
¡Un saludo!
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2015 16:09
Editado 11-09-2015 16:09
Hola @Comercial.Global-movistar
¿Alguna novedad?
Muchas gracias!
Un saludo.
Hola @Comercial.Global-movistar
Ya tengo activado el Premium Extra, pero en Mi Movistar no veo reflejado el cambio a Fusion +
tampoco veo ninguno proceso pendiente.
¿Podeis decirme algo?
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @adsc80
He visto tus datos, te comento que ya tienes activado el premium extra, por lo que debes visualizar los canales, en cuanto a la promo de fusion familiar + se está gestionando, esta el pedido pendiente, en breve se completará.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+