Fusionar fusión 4g con digital plus

Gibson
Yo probé el VDSL
Fusionar fusión 4g con digital plus
Hola os comento mi caso tengo fusión 4g y Movistar+ satélite ya que desde hace muchos años era abonada a digital plus con el premium total ahora premium extra con iplus y servicio múltiplus, es decir otro descodificador en otra habitación.
La cuestión es puedo unirlo todo en una sola factura y ahorrar algo de dinero pero sin renunciar al iplus ni al servicio múltiplus
Alguien del foro o comercial que me informe gracias
Mensaje 1 de 8
605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gibson
Yo probé el VDSL



Gibson escribió:
Hola os comento mi caso tengo fusión 4g y Movistar+ satélite ya que desde hace muchos años era abonada a digital plus con el premium total ahora premium extra con iplus y servicio múltiplus, es decir otro descodificador en otra habitación.
La cuestión es puedo unirlo todo en una sola factura y ahorrar algo de dinero pero sin renunciar al iplus ni al servicio múltiplus
Alguien del foro o comercial que me informe gracias
hola alguien puede decirme algo ????? gracias



Mensaje 2 de 8
569 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
Hola por favor que alguien me diga algo
Mensaje 3 de 8
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @Gibson!!

 

Debes tener en cuenta si dispones de cobertura de más de más de 6 MB

 

sI quieres recibir una única factura, debe migrar a la oferta de Fusión + y aquí puedes aclarar algunas dudas.En todo caso, si  quieres mantener la televisión por satélite puedes echar un vistazo en este hilo .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
521 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
La verdad me he quedado igual que estaba no me lo aclara
Hay frases que parece que si y otras que parece que no
Mensaje 5 de 8
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gibson

 

Te pedimos disculpas si la información facilitada no ha solventado tus dudas.

 

Para disponer de una sola factura, Fusión+ tiene que estar contratada, en cobertura Fibra o ADSL. En este caso, no es posible mantener el iplus al no ser compatible por tecnología. Se instala un desco compatible con la tecnología fibra o ADSL. Disponemos del servicio Multiroom para disfrutar de Imagenio en una segunda TV.


Si deseas mantener la TV por Satélite con Fusión+ se emiten dos facturas, una por parte de Movistar con Fusión+ Familiar y otra por Canal plus con los paquetes adicionales de TV (series, deportes, cine, fútbol...). En este caso puedes mantener el iPlus. Ten en cuenta que nosotros tenemos el iPlus en alquiler por cuota mensual 11.20€. El servicio Multiplus+ tiene cuota de instalación de 72,60 € y la cuota mensual también es de 11.20€. (importes con iva)


Cualquier duda nos dices


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
Hola Mercedes gracias por responder
Me pregunto yo el iplus y el múltiplus los tengo
Con promoción iplus 50% y múltiplus gratis
La instalación ya esta hecha
Me van ha cobrar 72 eu por una instalación que ya esta hecha?
Los dtos que tengo los pierdo ? Si hago la fusión
Gracias
Mensaje 7 de 8
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Gibson

 

Con Fusión+ la promoción del 50% del iplus la pierdes.

El alquiler del iPlus pasa a tener cuota mensual de 11.20€.

 

No se cobraría la cuota de instalación del servicio Multiplus+ si ya la tienes pero se cobra la cuota mensual de los 11.20€ por el segundo equipo.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
453 Visitas