Fusionar líneas móviles

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Fusionar líneas móviles

Hola, el día 21 de los corrientes se portan dos líneas móviles a Movistar, ese mismo día solicitaré el cambio de titularidad de las mismas a mi nombre, y deseaba fusionarlas a la línea de fijo y adsl que tengo. Cómo debo de proceder

Mensaje 1 de 19
3.996 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmaguiar70

 

En el momento que tengas la lineas moviles bajo el mismo titular que la linea fija de la Fusión, si lo deseas puedes facilitarnos los datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.980 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola jmaguiar70

 

En el momento que tengas la lineas moviles bajo el mismo titular que la linea fija de la Fusión, si lo deseas puedes facilitarnos los datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar


Hola, en principio ya estaría realizado el cambio de titularidad. Mando datos por preivado

Mensaje 3 de 19
3.965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmaguiar70

 

Hemos recibido tus datos por privado, confirmanos por favor si la fusión que quieres es la Fusión Contigo por 55 € (ya que no mencionas nada de que quieras tener televisión) y que línea de móvil quieres que sea la principal y cual la secundaria.

 

Esperamos tu respuesta para ponernos con tu caso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.963 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Sí, deseaba tener Fusión Contigo por 55 €. Por privado indico las líneas principal y secundaria

Mensaje 5 de 19
3.960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.956 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido  tramitar el pedido de alta del servicio de movistar Fusión contigo con nº de orden 4**************7, una vez que esté cumplimentado el mismo podremos realizar el pedido para incluir la 2ª línea incluida en tu fusión. Al igual que poder hacer la solicitud de alta del servicio de 

Movistar+ en tus dispositivos

Antes YomviMovistar+ en tus dispositivos

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.947 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Ya tengo activo el Fusión Contigo, pero no estoy conforme con los datos y llamadas en los móviles, así que deseaba que me activaseis el Fusión+ Ocio Máxima Velocidad, activando también el uso compartido de datos entre las líneas y sin desco de tv, sólo en dispositivos


Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @jmaguiar70 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido  tramitar el pedido de alta del servicio de movistar Fusión contigo con nº de orden 4**************7, una vez que esté cumplimentado el mismo podremos realizar el pedido para incluir la 2ª línea incluida en tu fusión. Al igual que poder hacer la solicitud de alta del servicio de 

Movistar+ en tus dispositivos

Antes YomviMovistar+ en tus dispositivos

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño


 

Mensaje 8 de 19
3.925 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70  

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.918 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

La pregunta que he realizado por privado no se me ha respondido

Existen bonos de llamadas de fijo a móvil y qué precio tienen

Mensaje 10 de 19
3.889 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70    

 

 

Los Hilos vamos tratando por orden de entrada, perdona la tardanza en ello. 

 

 

 

Con Fusión + Ocio en el fijo tiene 550 minutos de llamadas fijo-móvil.
(50 min L-D y 500 min S-D).

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
3.878 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Ya, pero yo tengo Fusión Contigo
Mensaje 12 de 19
3.868 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70     

 

 

Con la modalidad que tienes no contiene el bono de 550 minutos de llamadas fijo-móvil. (50 min L-D y 500 min S-D) pero la información que me solicitastes era para Fusión + Ocio que en esa sí tiene el bono. 

 

 

 

¿Puedo ayudarte en algo más ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.830 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pero de momento me quedo con Fusión Contigo y por eso preguntaba si se pueden contratar bonos de fijo a móvil y précios


Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @jmaguiar70     

 

 

Con la modalidad que tienes no contiene el bono de 550 minutos de llamadas fijo-móvil. (50 min L-D y 500 min S-D) pero la información que me solicitastes era para Fusión + Ocio que en esa sí tiene el bono. 

 

 

 

¿Puedo ayudarte en algo más ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 

Mensaje 14 de 19
3.826 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70

 

 

Puedes tener este Bono , 

¿Qué incluye?

  • Llamadas: 30 minutos al mes para llamar de fijo a móviles de cualquier operador.
  • Sin horarios.
  • Establecimiento de llamada incluido.

El precio es de 6 €/mes(IVA incl) 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.817 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que has dado por resuelto tu caso, 

¿Puedo ayudarte en algo más ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.769 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70 

 

 

Como indicas que lo programas para que salte en 30 segundos y salta antes puede ser una incidencia en la línea móvil, mandame un privado con el número de línea , NIF y móvil de contacto y damos un aviso al departamento técnico. 

 

 

Respecto al Hilo inicial entiendo que lo tienes resuelto. si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.745 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70 

 

He movido tu post para que sea atendida tu incidencia con la línea móvil y así no mezclar los temas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.724 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.722 Visitas