Futura cobertura vdsl en mi numero...?

jofevirea
Yo probé el VDSL
Futura cobertura vdsl en mi numero...?

Actualmente tengo contratada linea de fijo y adsl 10 megas.

Hace unos dias llame al 1004 para preguntar si mi linea podria tener mayor velocidad.

La persona que me atendio (desde fuera de España) me comento que por el momento 10 megas era lo maximo que podian ofrecerme pero que en breve (me dio un plazo de uno a dos meses) tendria mayor velocidad en mi numero posiblemente porque implantarian la tecnologia vdsl.

No me supo concretar una fecha pero supongo que es porque ya hay previsto algun cambio o modificacion en mi centralita.

¿Algun moderador del foro podria mirar mi consulta y darme una fecha mas aproximada de esa futura disponiblidad de vdsl en mi linea actual para de esta forma estar atento para proceder a su contratacion en cuanto este disponible?.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofevirea,

 

Vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas