GB en Fusión

Deli96
Yo probé el VDSL
GB en Fusión

Buenos días.

 

Con fecha 23 de abril nos cambiamos a otra modalidad de Fusión, ahora tenemos Fusión Selección 2 600 Mb, por 95 Euros.

 

En las líneas de móvil vemos que esa modalidad de Fusión tiene 10 GB la primera línea y 200 MB la segunda, además de los 5 GB gratuitos por un año que ya activamos en cada línea. 

 

Debería aparecernos como datos disponibles 10 + 5 GB + 5 GB +  200 MG por tener las líneas compartidas, ¿verdad?. Entendemos que tendríamos que tener 20 GB y 200 MG.

 

Pues nos siguen apareciendo en nuestra área personal de Movistar 34 GB. Suponemos que será un error pero no queremos tener después ningún problema con la facturación.

 

Lo consultamos hace unos días a través de la Comunidad y nos respondisteis que esperaramos hasta el día 6 a ver si el sistema lo actualizaba y aparecía bien, pero vemos que sigue igual.

 

¿Nos podríais echar una mano para que aparecezcan los datos reales disponibles gratis en nuestra área personal y en el app del móvil?.

 

Esperamos vuestra respuesta. Gracias. Un saludo,

 

Deli

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Deli96
Yo probé el VDSL

Enviados. Gracias. Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Deli

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Hemos recibidos tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 10
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Deli96
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de la respuesta de tus compañeros... 

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 5 de 10
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Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tus compañeros han hecho la actualización del área personal y ahora ya no aparecen los 34 GB incorrectos, ahora aparecen 15 GB, tampoco está bien, como bien quedamos en nuestra conversación, deben de ser 20 GB + 200 MG. 

¿Puedes volver a ayudarnos a que aparezca lo correcto?.

Espero que me digas.

Un saludo,

Deli

 

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96,

 

Hemos pasado de nuevo la petición para que lo actualicen de forma correcta.

 

Quedamos pendientes y te informamos cuando esté listo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96,

 

Nos indican que la incidencia ha quedado resuelta, por favor puedes confirmarnos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 10
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Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ya aparece correcto.

Gracias por todo. 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96,

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



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