Buenos días.
Con fecha 23 de abril nos cambiamos a otra modalidad de Fusión, ahora tenemos Fusión Selección 2 600 Mb, por 95 Euros.
En las líneas de móvil vemos que esa modalidad de Fusión tiene 10 GB la primera línea y 200 MB la segunda, además de los 5 GB gratuitos por un año que ya activamos en cada línea.
Debería aparecernos como datos disponibles 10 + 5 GB + 5 GB + 200 MG por tener las líneas compartidas, ¿verdad?. Entendemos que tendríamos que tener 20 GB y 200 MG.
Pues nos siguen apareciendo en nuestra área personal de Movistar 34 GB. Suponemos que será un error pero no queremos tener después ningún problema con la facturación.
Lo consultamos hace unos días a través de la Comunidad y nos respondisteis que esperaramos hasta el día 6 a ver si el sistema lo actualizaba y aparecía bien, pero vemos que sigue igual.
¿Nos podríais echar una mano para que aparecezcan los datos reales disponibles gratis en nuestra área personal y en el app del móvil?.
Esperamos vuestra respuesta. Gracias. Un saludo,
Deli
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Deli96
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviados. Gracias. Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Hemos recibidos tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de la respuesta de tus compañeros...
Gracias. Un saludo,
Deli
Buenos días.
Tus compañeros han hecho la actualización del área personal y ahora ya no aparecen los 34 GB incorrectos, ahora aparecen 15 GB, tampoco está bien, como bien quedamos en nuestra conversación, deben de ser 20 GB + 200 MG.
¿Puedes volver a ayudarnos a que aparezca lo correcto?.
Espero que me digas.
Un saludo,
Deli
Hola @Deli96,
Hemos pasado de nuevo la petición para que lo actualicen de forma correcta.
Quedamos pendientes y te informamos cuando esté listo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Deli96,
Nos indican que la incidencia ha quedado resuelta, por favor puedes confirmarnos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Ya aparece correcto.
Gracias por todo.
Un saludo,
Deli
Hola @Deli96,
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram