[GESTION] Aumento de velocidad 20Megas.

TixianoMalo
Yo probé el VDSL
[GESTION] Aumento de velocidad 20Megas.

Hola buenos dias,

 

me gustaría que me gestionaran el perfil de 20mb. Tengo el perfil de 10 y me llegan perfectos ya que estoy muy cerca de la central. Tengo vecinos con perfiles de 20mb y le llegan 17-18mb por lo que no tengo que tener problemas.

 

Luego me dicen. 😉 Un Saludo

Mensaje 1 de 13
567 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @TixianoMalo!!

 

Para poder revisarlo nos puedes enviar tus datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
531 Visitas
TixianoMalo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

disculpe la ausencia, estaba de viaje. Ya tiene el MP que ha pedido.

 

😉

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 13
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TixianoMalo

 

Hemos recibido el mp, miramos tu línea y luego te decimos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
505 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TixianoMalo

 

Perdona la espera

 

Para poder solicitar el aumento de velocidad a 20Mb le paso este enlace para poder gestionarlo. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
492 Visitas
TixianoMalo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te acaba de contestar por MP ya que tb me has respondido lo mismo que por aqui. Desde el enlace no puedo contratar el producto que pido. Por favor lea el privado.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 13
479 Visitas
TixianoMalo
Yo probé el VDSL

Aunque lo he comentado por MP quería dejar reflejado por aqui tb que tengo el Descuento del 50% en la linea y no me gustaría perderlo claro está. En fín. Un Saludo

Mensaje 7 de 13
476 Visitas
SoulBlad3
Yo probé el VDSL

Tienes adsl sólo o fusión? porque como tengas fusión te dirán que tienes que cambiar el tipo de fusión a uno de los paquetes nuevos, y claro está, será como contratar de nuevo y perderás los bonus.Aparte de meterte la tv por huevos, y luego te dirán que con un perfil de tv lo máximo que ponen es 11,5mb. Es de locos.

Mensaje 8 de 13
471 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TixianoMalo

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el aumento de velocidad Hasta 20Mb. El número de gestión es 214704942115. Disculpe las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
455 Visitas
TixianoMalo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tengo el viejo duo de adsl+llamadas y con el 50% de descuento sobre la linea que me gestionaron desde el departamento de calidad cuando pedí la baja.

 

Espero que me hayan hecho la gestión sin perder dicho descuento de antes. Ya he visto el pedido en movistar.es

 

Luego comentare cuantos mb me llegan.

 

😉

 

Un Saludo

Mensaje 10 de 13
446 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @TixianoMalo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya tienes activo el aumento de velocidad a 20Mb, su promoción de cuota de abono con el 50% de descuento sobre la linea que le gestionaron desde el departamento de calidad cuando pidió la baja lo sigue teniendo. Disculpe las molestias.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
385 Visitas
TixianoMalo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

efectivamente ya tengo los 20mb/820kb. Como ya dije avisaria con el resultado. Al estar muy cerca de la central la velocidad que me llega es perfecta, tengo los 20megas completos sincronizando el router a la misma velocidad.

 

La única pega quizá es la subida, la conexión se ha doblado eso está claro, pero la subida esta igual que estaba. No me estoy quejando ya que se que la velocidad de subida es normal, lo digo como sugerencia para mejorar en un futuro ya que esta tecnologia ofrece todavía mas.Saludos

Mensaje 12 de 13
366 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @TixianoMalo



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
333 Visitas