Editado 09-08-2015 11:50
Editado 09-08-2015 11:50
Hola buenos dias,
me gustaría que me gestionaran el perfil de 20mb. Tengo el perfil de 10 y me llegan perfectos ya que estoy muy cerca de la central. Tengo vecinos con perfiles de 20mb y le llegan 17-18mb por lo que no tengo que tener problemas.
Luego me dicen. 😉 Un Saludo
Buenos días @TixianoMalo!!
Para poder revisarlo nos puedes enviar tus datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
disculpe la ausencia, estaba de viaje. Ya tiene el MP que ha pedido.
😉
Un Saludo
Hola @TixianoMalo
Hemos recibido el mp, miramos tu línea y luego te decimos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TixianoMalo
Perdona la espera
Para poder solicitar el aumento de velocidad a 20Mb le paso este enlace para poder gestionarlo. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
te acaba de contestar por MP ya que tb me has respondido lo mismo que por aqui. Desde el enlace no puedo contratar el producto que pido. Por favor lea el privado.
Un Saludo
Aunque lo he comentado por MP quería dejar reflejado por aqui tb que tengo el Descuento del 50% en la linea y no me gustaría perderlo claro está. En fín. Un Saludo
Tienes adsl sólo o fusión? porque como tengas fusión te dirán que tienes que cambiar el tipo de fusión a uno de los paquetes nuevos, y claro está, será como contratar de nuevo y perderás los bonus.Aparte de meterte la tv por huevos, y luego te dirán que con un perfil de tv lo máximo que ponen es 11,5mb. Es de locos.
Hola @TixianoMalo
Perdona la espera
Hemos tramitado el aumento de velocidad Hasta 20Mb. El número de gestión es 214704942115. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
tengo el viejo duo de adsl+llamadas y con el 50% de descuento sobre la linea que me gestionaron desde el departamento de calidad cuando pedí la baja.
Espero que me hayan hecho la gestión sin perder dicho descuento de antes. Ya he visto el pedido en movistar.es
Luego comentare cuantos mb me llegan.
😉
Un Saludo
Hola @TixianoMalo
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya tienes activo el aumento de velocidad a 20Mb, su promoción de cuota de abono con el 50% de descuento sobre la linea que le gestionaron desde el departamento de calidad cuando pidió la baja lo sigue teniendo. Disculpe las molestias.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
efectivamente ya tengo los 20mb/820kb. Como ya dije avisaria con el resultado. Al estar muy cerca de la central la velocidad que me llega es perfecta, tengo los 20megas completos sincronizando el router a la misma velocidad.
La única pega quizá es la subida, la conexión se ha doblado eso está claro, pero la subida esta igual que estaba. No me estoy quejando ya que se que la velocidad de subida es normal, lo digo como sugerencia para mejorar en un futuro ya que esta tecnologia ofrece todavía mas.Saludos
Hola @TixianoMalo
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+