GESTION CAMBIO TITULAR TELEFONO FIJO

arabigo
Yo probé el VDSL
GESTION CAMBIO TITULAR TELEFONO FIJO

El día 13 febrero 2015, en una TIENDA MOVISTAR, realicé la gestión de cambio de titular de una línea de telefonía fija MOVISTAR.  Al día de hoy, continua dicha línea a mi nombre en la página de MOVISTAR; he llamado el 1004 y me dicen que no tiene noticia de que yo haya realizado esta gestión (firme un documento de cambio de titular junto con el nuevo titular; nos sacaron copias del NIF). Vds. pueden confirmarme si esta gestón está ya realizada.  

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
2.618 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Gracias por participar en la comunidad @arabigo!!!!

 

Para poder hacer las comprobaciones oportunas y darte información sobre lo que nos comentas, necesito que me facilites mediante un mensaje privado el número de teléfono al que te refieres  y todos  los datos del nuevo titular, en caso de tener que tramitar el cambio de titularidad, desde la comunidad, yo me encargaría de realizar una grabación de voz para el consentimiento, en ese caso ha de enviarnos escaneado ambos documentos de identidad y un teléfono de contacto, a ser posible móvil.

Saludos Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.597 Visitas
RAMOS4321
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes me gustaria cambiar de titular la linea fija  , ya no se que hacer tengo la linea fija movistar a mi nombre y el adsl con orange al nombre de mi mujer y quiero cambiarme a fibra con movistar otra vez y dejar orange y a estar cada cosa a un titular diferente no me dejan no me dan soluciones he intentado cambiar de titular y tambien darme de baja en orange y es imposible llevo mas de un año y ahora intento cambiar de titular con vosotros y poner la linea fija al nombre de mi mujer y asin tener los dos con el mismo titular , porque ya intentado ponerme fibra con vosotros y el operador me dice que el sistema no se lo permite pero tampoco me dicen el motivo y  ya no se que hacer si me podrian ayudar ya estoy desesperado muchas gracias espero respuesta

Mensaje 3 de 3
2.539 Visitas