GO o TV Mini para fusión fibra ... en qué quedamos?

tacticom
Yo probé el VDSL
GO o TV Mini para fusión fibra ... en qué quedamos?

Hola a tod@s

 

Soy cliente de movistar fusión fibra (lo que ahora se llama Máxima). Como llevo unos meses oyendo que ahora incluye tv mini gratuítamente he decidido llamar al 1004 para solicitarlo. Y la sorpresa ha sido que el operador me ha dicho que lo que me incluye es GO, para ver la tv en dispositivos móviles. Y que para ver la TV en mi televisor (vía decodificador) sólo tengo la opción de contratar MOVISTAR TV

 

Lo que me dice el operador no me coincide con lo que dice la web de Movistar ni los propios foros movistar

 

Alguien me puede confirmar que tv incluye Fusión Fibra Máxima?

 

 

Mensaje 1 de 7
852 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Yo contrate fusión fibra máxima,la de 59,90€ y entra tv mini, con decodificador para la tele y unos 9 canales,y luego a parte me di de alta en Go para la tablet

Mensaje 2 de 7
819 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @tacticom Emoticono feliz!

 

Como te dice @crazyjapan (gracias), Movistar Fusión Fibra Máxima incluye Movistar TV Mini gratuitamente dentro de los 59.90€ + IVA.

Debes tener el cuenta que si haces la contratación, renovarías 12 meses de permanencia.

Y una vez que tengas la TV Mini, puedes darte de alta en Movistar Go gratuitamente.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
802 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Pues gracias a ambos por la respuesta

 

En principio está aclarado y solucionado. He vuelto a llamar al 1004 y la operadora casi no me deja terminar de explicarle lo que quería. Me lo ha explicado todo y en principio me ha dado de alta y solicitado la instalación de TV MINI. Me ha dicho que recibiría un mensaje confirmándolo, aunque de momento nada. Imagino que tarda unos días

 

Y directamente me ha dicho que una vez lo tenga solicite GO, que es gratuíto también. Como véis, nada que ver con el operador de ayer Hombre triste

 

Espero no tener los problemas de semanas y semanas que leo han tenido algunos con la instalación de MINI

 

Gracias!!

Mensaje 4 de 7
775 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¿@tacticom ya tienes instalada la TV Mini?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
653 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Desde este mediodía la GO ... y desde ayer por la tarde la TV MINI

 

Iba a postearlo, porque igual que se utilizan estos foros para reclamar también deben de utilizarse para agradecer un servicio que en mi caso se ha hecho rápido y con efectividad

 

Enhorabuena!!

Mensaje 6 de 7
650 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro @tacticom.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
634 Visitas