GRABACIÓN DE UNA LLAMADA

CarmenOrtizSaldaña
Más integrado que la RDSI
GRABACIÓN DE UNA LLAMADA

Hola, me gustaría saber si es posible que Movistar me facilite una llamada que tuve con ellos para la contratación de un servicio puesto que difiere de lo que actualmente dice haberme ofrecido.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenOrtizSaldaña

 

Lo lamento pero las grabaciones no están a nuestra disposición, son custodiadas por una empresa externa para salvaguardar los datos personales que contienen. Indicanos que ha sucedido exactamente para que podamos verificarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenOrtizSaldaña

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas