Hola, me gustaría saber si es posible que Movistar me facilite una llamada que tuve con ellos para la contratación de un servicio puesto que difiere de lo que actualmente dice haberme ofrecido.
Gracias, un saludo.
Hola @CarmenOrtizSaldaña
Lo lamento pero las grabaciones no están a nuestra disposición, son custodiadas por una empresa externa para salvaguardar los datos personales que contienen. Indicanos que ha sucedido exactamente para que podamos verificarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2018 12:10
Editado 05-12-2018 12:10
Hola @CarmenOrtizSaldaña
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram