GRABACIONES MOVISTAR

anayvi
Yo probé el VDSL
GRABACIONES MOVISTAR

Pues resulta que a los clientes que mas tiempo llevamos con MOVISTAR TV es a los que peor se nos trata, es de alucinar, yo tengo contratado desde hace la pila de años el paquete familiar y parece ser que no puedo acceder al sistema de grabaciones gratuito al que dicen que pueden acceder todos los clientes de MOVISTAR TV, INAUDITO!!!!

Mensaje 1 de 10
747 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @anayvi 

 

 

¿Porqué? ¿Cuál es el motivo? ¿Tienes contratado Movistar Fusión TV?

 

A continuación reproduzco el post publicado por @JaviV-Movistar respondiendo a otro compañero de la Comunidad Movistar,jlropa, y donde le indica los plazos previstos para ampliar a todas las modalidades de Fusión el servicio de grabación en la nube:

 

Re: Nuevo servicio de grabaciones gratuito

 

Hola @jlropa

 

Durante el mes de junio se va a incorporar el servicio de grabaciones como una opción gratuita a todos los clientes de Movistar TV Para Todos y Fútbol quedando por tanto junto con el Energía y Total como un servicio más de Movistar TV.

Las fechas para incorporarlo son:

  • En la madrugada del día 16 de junio, se extiende la funcionalidad a todos los clientes de Movistar TV Fútbol (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
  • En la madrugada del día 25 junio se extenderá al 50% del parque de clientes de Movistar TV Para todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
  • En la madrugada del día 30 de junio se extenderá al 50% restante del parque de clientes de Movistar TV Para Todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)

Los clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.

El resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.

 

AMPLIACIÓN: Los clientes de Movistar TV con el DVR físico y los clientes con el servicio de grabaciones de pago, mantienen su servicio en las mismas condiciones y no entran en este proceso. Estos clientes formarán parte de una nueva fase que se hará efectiva más adelante.

Un saludo:smileywink:

Mensaje 2 de 10
722 Visitas
anayvi
Yo probé el VDSL
Pues muy sencillo, aunque increíble, como llevo mucho tiempo sigo con el paquete familiar y fútbol, si quiero tener el servicio de grabaciones tengo que pasarme a alguno de los paquetes de fusión pero o cojo el total y eso me supone más dinero o en cualquier otro caso pierdo canales que evidentemente no estoy dispuesto. Como siempre y parece que no aprenden se trata mejor a quien acaba de contratarlo que a quien lleva más de 10 años.
Mensaje 3 de 10
696 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @anayvi 

 

Pues esa limitación, muy importante, en la actual oferta de Movistar Fusión, la tienen todos los Clientes. Independientemente que lleves mucho o poco tiempo. Exactamente desde el 25 de abril, fecha del cambio actual, esta es la situación:

(Texto de uno de los "post" publicados en un hilo desde donde solicitamos a Movistar la modificación para poder contratar dos paquetes, o modalidades, TV. Por ejemplo, "Para Todos" (Anteriormente "TV Familiar)+"Fútbol"

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Uno de nuestros diferentes argumentos. La "Tv Total" sólo es completamente operativa  durante cuatro de los doce meses del año

 

Si descontamos del año natural, apartado "Fútbol", los TRES MESES de parón, Del 18 de Mayo al 18 de Agosto, y, caso de "Energía", MotoGP y Fórmula 1, el parón todavía es mayor, CINCO MESES, Desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril. Es decir, analizando todo un año, los doce meses desde enero hasta diciembre, tendríamos,  ¡¡¡ocho meses!!!, sin transmisiones en directo en alguno de esos dos Paquetes TV especializados en Deportes. O sea, durante ese período muy importante de tiempo la razón fundamental para contratar "TV Total" no es absolutamente tan evidente. Máxime si hablamos que su abono supone un incremento mensual de 35 € x 12 meses = 420 €, de los cuales 35 € x 8 meses = 280 €, el 67 %, son sin transmisiones en directo en "Energía" o "Fútbol"

 

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si tú también estas interesado te invitamos a participar. Simplemente con un pequeño mensaje en el siguiente hilo, apoyando la iniciativa:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 10
689 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @anayvi y bienvenid@ a la comunidad.

 

En tus post no indicas si eres cliente de fusion o no. En caso afirmativo, si eres cliente de fusion pero no te pasaste a las nuevas modalidades que empezaron a comercializarse en septiembre pasado, te puede interesar este hilo de @Emilio-Movistar . Parece que a esos clientes les van a pasar a las nuevas modalidades sin necesidad de renovar permanencia y, segun se dice, pagando algo menos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Ahora-tambi%C3%A9n-os-queremos-dar-m%...

 

un saludo.

Mensaje 5 de 10
675 Visitas
anayvi
Yo probé el VDSL
Hola, no soy cliente de fusión, al tener dos líneas de movil el paso a fusión no me sale rentable con lo que tengo ahora, si fuera una si pero la segunda te cobran 24€ más, no compensa.
Mensaje 6 de 10
669 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Si no eres cliente de fusion, la informacion que te he dado no te es de aplicacion.

 

De todas formas, y sobre lo que comentas de las dos lineas. no es obligatorio pasarlas todas a fusion.

 

Fusion tiene incluido en su precio una linea. Te adjunto un enlace. Efectivamente, puedes añadir otras lineas de las que seas titular por ese precio, pero no es obligatorio.

 

En mi caso, por ponerte un ejemplo, tengo fusion, que me incluye una linea de movil. Para las otras dos que tengo a mi nombre no me interesaba ponerlas como lineas adicionales de fusion, por el tema del precio que comentas, y las mantengo con la tarifa movistar cero (en tu caso con la que tengas actualmente)

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion?lng=es_ES&vgnextnoice=1

 

un saludo.

Mensaje 7 de 10
666 Visitas
anayvi
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien tu aporte, voy a ver si explico mi caso detalladamente para que me entendais:

 

Tengo contratado desde hace mas de 10 años el paquete familiar + futbol, con esta opción veo todos los canales infantiles y todos los canales de deporte, la opción que me dan para poder optar a grabaciones es pasarme a alguna de las opciones de fusión, eso ya de por si no me encja porque no tengo porque incluir una linea movil pero vamos a suponer que acepto... si me cojo la opcion PARA TODOS no veo el futbol, si me cojo opción FUTBOL pierdo los canales de deportes (no estoy por la labor) y si cojo opcion ENERGY veo los canales de deporte y no veo el futbol. Alguien da mas para este absurdoy es mas a una publicidad engañosa donde hablan de que todos los clientes de MOVISTAR TV pueden acceder a GRABACIONES gratuitamente, no es así señores de MOVISTAR o es que yo no soy un cliente? Quizas sea eso lo que está a punto de pasar...

Mensaje 8 de 10
646 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @anayvi 

 

Con el único detalle importante que no tenías contratado Fusión, todo lo demás ya suponia que era así.

 

Piensa que muchos de nosotros, con Fusión desde finales del pasado año, y también con la anterior "Tv Familiar"+"Fútbol", estamos exactamente en la misma situación. El siguiente parrafo que incluyes en tu último post, practicamente tal cual, ya figura en bastantes de las 27 páginas, 665 mensajes / respuestas o en las aportaciones de los 109 miembros de esta Comunidad que apoyamos la iniciativa y que por tanto solicitamos a Movistar la correspondiente modificación. 

 

"...si me cojo la opcion PARA TODOS no veo el futbol, si me cojo opción FUTBOL pierdo los canales de deportes (no estoy por la labor) y si cojo opcion ENERGY veo los canales de deporte y no veo el futbol..."

 


¡¡Buena suerte!!

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 9 de 10
643 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anayvi !

 

Indicarte que el servicio de grabaciones de manera gratuita de momento está incluido para los clientes de Fusión TV.

 

Indicarte que los cliente de Fusion con el paquete familiar el precio es el mismo que con el Paquete Total incluso un poco menos.

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado puedo comprobar el importe que está pagando y decirte el coste con Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: Gracias a @norbys y a @pacofreire por su aportación.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
611 Visitas