Garantía Amplificador Wifi

Sonia42
Yo probé el VDSL
Garantía Amplificador Wifi

Buenas tardes, necesito saber cuál es la garantía de un amplificador smart wifi. No consigo comunicación eficiente con el 1002. Se ha quedado con solo una luz verde fija. No puedo utilizar la tv pues el decodificador lo tengo enganchado a dicho dispositivo. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
825 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Sonia42 

 

¿Qué modelo tienes? ¿El redondo?

Simplemente puede haberse desvinculado.

Mensaje 2 de 10
796 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Si. Es el redondo.  Y no está disvinculado. Ya se han hecho todas las pruebas. 

Mensaje 3 de 10
790 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenas tardes @Sonia42 y bienvenida a la comunidad Movistar, 

respecto a tu consulta para que puedan hacer las pruebas correspondientes deberías solicitarlo desde la app Mi Movistar y si no funciona se gestionara la orden.

 

Desde la app tienes un apartado de problemas tecnicos, si no tienes la aplicación descargada te dejo el siguiente enlace Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
763 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Ya hice todo lo que me pidieron. Sigo preguntando por la garantía, pues siempre me dijeron que estaba siempre cubierta y ahora que si tengo mantenimiento o no. No lo entiendo. Es si alguien puede ayudarme aclarar mis dudas. Gracias. 

Mensaje 5 de 10
755 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Sonia42 el departamento técnico que te puede ayudar es desde la aplicación Mi Movistar como te he dicho previamente, porque ellos puedes hacer las comprobaciones necesarias.

y desde alli gestionar los siguientes pasos.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
746 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Si. Ya he hablado con los técnicos. Pero reitero mi duda sobre la garantía, es lo que estoy preguntando y no cómo se arregla. Gracias. 

Mensaje 7 de 10
745 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenas tardes @Sonia42 primeramente tendría que chequearlo un técnico para saber cual es el problema y de esa forma saber como se arregla.

En la app tienes un apartado de problemas técnicos, la puedes descargar desde el siguiente enlace Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
725 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Gracias. Solucionado. 

Mensaje 9 de 10
723 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Sonia42, me alegro que lo hayas solucionado, 

gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
717 Visitas