Garantía Router Smart Wifi

Ilario
Yo probé el VDSL
Garantía Router Smart Wifi

 

Hola deseo comprar un Router Smart Wifi,y tengo unas dudas sobre la garantía en caso de avería o rotura del Router .

Una  vez terminado el periodo de garantía oficial si el Router tiene algún tipo de problema de funcionamiento está cubierta por el servicio integral de mantenimiento que tengo contratado    

,Oh de lo contrario  tengo que comprarme otro Router nuevo yo.

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 20
1.712 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario.

 

El router smart wifi  no lo adquieres en propiedad, por lo que cualquier incidencia que tenga el equipo está cubierta .

 

El equipos sustituye el router que tienes  ahora, si lo quieres autoinstalable el coste de 30€ es referido al alta y si lo quieres con instalación se añaden otros 50€ por la instalación. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.667 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta,pero me puedes enviar algún enlace donde aparecen las condiciones que tú me comentas sobre  el Router Smart wifi, quiero comentarte que en el 1002 me han dado una respuesta total mente distinta, y quiero tener las condiciones por escrito antes de comprar el Router.

muchas gracias 

Mensaje 3 de 20
1.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EusebioMolina

 

En este enlace puedes conocer las condiciones particulares de Router Smart WIFI

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.640 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @EusebioMolina

 

En este enlace puedes conocer las condiciones particulares de Router Smart WIFI

 

Saludos, Blanca.



Muchas gracias 

Mensaje 5 de 20
1.627 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ya he realizado la compra del Router pero no me aparece nada en mis pedidos pendientes ningún tipo de dato relacionado con la compra, he puesto el número de pedido y nada tampoco.

Mensaje 6 de 20
1.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(DNI) comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario,

 

He verificado y si parece que el pedido no ha llegado a gestionarse parece algún error a la hora de solicitarlo.  He abierto una gestión interna para ver que ocurre en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.580 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Buenas tardes aquí estoy esperando una respuesta por vuestra parte y quiero saber cuando recibiré el Router nuevo y sería una buena atención por vuestra parte que  por las molestias ocasionadas me lo enviarais gratis 

Mensaje 11 de 20
1.566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

 

Estamos pendientes de tu caso, en el momento que sepamos algo te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.556 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Hola Raquel ,sabes que he recibido un SMS de Movistar informándome que mi línea de fibra óptica no es compatible con el Router Smart Wifi.Me puse en contacto con soporte técnico 1002 y me confirman que la línea es total mente compatible con el Router Smart wifi ,que me puedes contar sobre todo esto
Gracias.
Mensaje 13 de 20
1.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Tenemos una incidencia en el sistema que no nos permite contratar el aparato, pero, estamos intentando solucionarlo para poder enviártelo lo antes posible, eso sí ,sería con el coste que tiene dicho aparato, no podemos mandártelo gratuitamente.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.543 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Me comentas que me cobrareis el coste del aparato, pero será el coste de la oferta de 30€ Gastos de envió incluidos  que tiene el aparato en la actualizada no? Espero que me respeten el precio si  no se soluciona la incidencia antes del 31/08.

Saludos 

 

Mensaje 15 de 20
1.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario,

 

Sí, el coste es de 30€. Seguimos pendientes de que se solucione la incidencia que tenemos con la aplicación....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.517 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola como va lo mío, estoy esperando una respuesta.

Mensaje 17 de 20
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario,

 

Aun no tenemos la incidencia resuelta estamos pendiente y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de envío del router Smart Wifi.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días, se pondrá en contacto contigo la empresa de mensajería para llevártelo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.434 Visitas