Gasto adicional por llamada al 11869

CAR5
Más integrado que la RDSI
Gasto adicional por llamada al 11869

Buenos noches, 

 

Me pongo en contacto con ustedes debido a un cobro adicional en la factura correspondiente al pasado mes de enero.  En dicha factura figuran 5 llamadas al número 11869 correspondiente a la empresa SUPER ADS SOLUTIONS y cuyo gasto total asciende a 74.146 €.

 

Estas llamadas las realicé con la intención de cancelar un vuelo con la compañía IBERIA. Al llamar al número de atención al cliente de IBERIA, me facilitaron el número 11869 para que realizase el trámite, que por supuesto no conseguí realizar. Al llamar al 11869, en ningún momento se me avisó del coste de la llamada o del coste de los servicios de SUPER ADS SOLUTIONS, S. L. . Tampoco se me advirtió por parte de Movistar de que tenía activados los servicios de estos números de tarifa adicional.

 

Les agradecería que me indicasen cómo puedo reclamar el reembolso de los 72.63€ correspondientes a las llamadas al 11869 y cómo podría bloquear este tipo de servicios.

 

Muchas gracias por su atención

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAR5 y bienvenid@ a la Comunidad

 

El  número 11869 ( y todos los que comienzan por 118xx) corresponde a un servicio de información telefónica  para conseguir números de teléfonos  de empresa o particulares.

 

En este post tienes toda la información sobre las numeraciones 118xx.

 

Si deseas que traslademos la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea afectado.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAR5

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CAR5

 

Como te hemos informado en el mensaje privado, no encontramos en la facturación registrada con los datos que nos enviaste ningún cobro extra.

Si tienes otros productos con nosotros pueden que estén a nombre de otro titular.

En cuanto a tu consulta sobre los 118XX podemos solicitar una restricción de dichos números.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación por mensaje privado.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CAR5

 

Tu reclamación ya ha sido resuelta de manera favorable. Te damos toda la información detallada sobre la misma en el mensaje privado que te hemos enviado.

 

Un saludo. 

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CAR5

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas