Me gustaría que alguien me explicara esto que está pasando:
Tengo contratado Internet Máxima Velocidad con llamadas a Fijos y Móviles:
Se supone como bien subrayo en la imagen que las llamadas a móviles son 550min gratis, nunca se me ha cobrado ninguna de esas llamadas por que no he excedido esos minutos, y ahora de repente se me cobra establecimiento de llamada?
Pues me encuentro en la factura con "gastos extras" de llamadas a móviles.
¿Me lo explica alguien?
Hola @Light,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, Nombre y Apellidos,NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Light
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Light
Hemos comprobado que tu contratación incluye 500 min/mes en llamadas a móviles de cualquier operador, sábados y domingos y 50 min/mes en llamadas a móviles de cualquier operador, de lunes a domingo, en horario total. Por ello hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso.
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la reclamación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Light,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si estás satisfecho con la gestión realizada de la moderadora, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que ha vuelto a pasar, estoy esperando a que me llegue la factura de mayo para poder explicarlo mejor, y ver si me devuelven el dinero del gasto extra de la otra factura, pero vamos que vuelven a cobrarme gastos extras cuando HOY por fin se ha activado fusión 0, no antes. Por lo que esos gastos extras correspondientes a abril, cuando NO estaba todavía activado fusión 0 no se me deberían cobrar.
Aquí dejo capturas, hoy se activó fusión 0 ↓↓↓↓
Y aquí los gastos extras que me salen de abril, cuando aún tenía tarifa adsl máxima velocidad y llamadas (bueno lo podéis ver arriba) y no corresponden. Es decir me cobraban las llamadas como si tuviera fusión 0, sin tenerlo porque estaba en incidencia.
Solo para que quede constancia.
Aunque sean céntimos, no corresponde, quiero saber si me los piensan devolver.
Espero por la factura de mayo y vuelvo aquí para decir si se ha solucionado o no.
Hola @Light
Te solicitamos que no confirmes por mensaje privado, con una captura de pantalla de tu área cliente, donde te aparezca tanto la fusión contratada como el consumo dentro de tu línea fija de las llamadas que puedes realizar a móviles.
Te solicitamos dicha información, dado que como puedes consultar en el siguiente enlace no viene incluida en tu oferta Fusión 0.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé para que me molesto en escribir explicando la situación, adjuntando capturas si está claro que nadie lo lee... o no se entiende, o algo pasa.
Repito, que fusión 0 se activó HOY, (había incidencia desde marzo) y por lo tanto en abril seguía teniendo adsl máxima velocidad a un precio de 63,40 €
LO EXPLICO ALLÁ ARRIBA
Las capturas también son de abril.
Ya sé lo que incluye mi oferta de fusión, muchas gracias.
Por eso lo digo, ya que en la anterior factura correspondiente a abril se me cobró de más y se abrió una reclamación.
La tarifa de fusión 0 empezará a cobrarse desde HOY, no antes.
La factura que me llegará esta vez incluye la fecha del 27 de abril que es la que se me cobra estos nuevos gastos extras.
Si no se entiende lo vuelvo a explicar. Desde el principio.