Gasto extra?

Light
Me electrocuté con el PLC
Gasto extra?

Me gustaría que alguien me explicara esto que está pasando:
Tengo contratado Internet Máxima Velocidad con llamadas a Fijos y Móviles:

Anotación 2019-04-25 203657.png

 

Se supone como bien subrayo en la imagen que las llamadas a móviles son 550min gratis, nunca se me ha cobrado ninguna de esas llamadas por que no he excedido esos minutos, y ahora de repente se me cobra establecimiento de llamada?
Pues me encuentro en la factura con "gastos extras" de llamadas a móviles.

Anotación 2019-04-25 204536.png

 

¿Me lo explica alguien?

Mensaje 1 de 8
897 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, Nombre y Apellidos,NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
889 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Hemos comprobado que tu contratación incluye 500 min/mes en llamadas a móviles de cualquier operador, sábados y domingos y 50 min/mes en llamadas a móviles de cualquier operador, de lunes a domingo, en horario total. Por ello hemos abierto una reclamación  para estudiar tu caso.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la reclamación.
 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si estás satisfecho con la gestión realizada de la moderadora, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
846 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Es que ha vuelto a pasar, estoy esperando a que me llegue la factura de mayo para poder explicarlo mejor, y ver si me devuelven el dinero del gasto extra de la otra factura, pero vamos que vuelven a cobrarme gastos extras cuando HOY por fin se ha activado fusión 0, no antes. Por lo que esos gastos extras correspondientes a abril, cuando NO estaba todavía activado fusión 0 no se me deberían cobrar.


Aquí dejo capturas, hoy se activó fusión 0 ↓↓↓↓
Anotación 2019-05-09 190740.png

 

Y aquí los gastos extras que me salen de abril, cuando aún tenía tarifa adsl máxima velocidad y llamadas (bueno lo podéis ver arriba) y no corresponden. Es decir me cobraban las llamadas como si tuviera fusión 0, sin tenerlo porque estaba en incidencia.


Anotación 2019-05-09 190958.png

Solo para que quede constancia.

 

Anotación 2019-05-09 191210.png

 

Aunque sean céntimos, no corresponde,  quiero saber si me los piensan devolver.
Espero por la factura de mayo y vuelvo aquí para decir si se ha solucionado o no.

Mensaje 6 de 8
834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Te solicitamos que no confirmes por mensaje privado, con una captura de pantalla de tu área cliente, donde te aparezca tanto la fusión contratada como el consumo dentro de tu línea fija de las llamadas que puedes realizar a móviles.

 

Te solicitamos dicha información, dado que como puedes consultar en el siguiente enlace no viene incluida en tu oferta Fusión 0.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
831 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

No sé para que me molesto en escribir explicando la situación, adjuntando capturas si está claro que nadie lo lee... o no se entiende, o algo pasa.

 

Repito, que fusión 0 se activó HOY, (había incidencia desde marzo) y por lo tanto en abril seguía teniendo adsl máxima velocidad a un precio de 63,40 €

LO EXPLICO ALLÁ ARRIBA

Las capturas también son de abril.


Ya sé lo que incluye mi oferta de fusión, muchas gracias.
Por eso lo digo, ya que en la anterior factura correspondiente a abril se me cobró de más y se abrió una reclamación.

La tarifa de fusión 0 empezará a cobrarse desde HOY, no antes.

 

La factura que me llegará esta vez incluye la fecha del 27 de abril que es la que se me cobra  estos nuevos gastos extras. 

Si no se entiende lo vuelvo a explicar. Desde el principio.

Mensaje 8 de 8
828 Visitas