Gato, agua y router

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Gato, agua y router
Tengo un gato particularmente [....] y me ha tirado agua encima del router. El caso es que hemos perdido la conexión a Internet y al reiniciarlo (una vez secado todo) la única luz que se enciende es una de las de Ethernet.
Durante un rato reconocíamos el wifi en el móvil, pero sin conexión a Internet. Y ahora ya ni eso.

¿Alguna solución?

PD: Alguna solución tecnológica, el gato no la tiene 😸
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Actualizo la situación.

Después de varios apagados y encendidos se queda encendida la luz de "Power" en verde... pero nada más.

Si reseteo el router, esa luz parpadea hasta que deja de hacerlo, pero no se enciende ninguna más.

 

Si activo manualmente el botón de WPS/Wifi, el indicador de WPS se pone en verde durante un tiempo. En ese intervalo de tiempo me figura mi red wifi como "disponible sin conexión". Y al cabo de un tiempo, se apaga la luz y también desaparece la red wifi.

 

 

Mensaje 2 de 7
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Voivoda ,

 

con el fin de abrir una avería para solucionar tu incidencia, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.356 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Hola, 

Tengo la incidencia abierta en el 1002. Me han cambiado el router... y a los 10 minutos directamente ha dejado de funcionar de golpe el nuevo. Así que en fin... seguiremos informando.

Mensaje 4 de 7
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Voivoda ,

 

si quieres que hagamos el seguimiento de la avería, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Voivoda:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?, espero que el gato no haya liado ninguna más. Guiño

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Voivoda:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.327 Visitas