Geolocalización IP Movistar TV

jros
Mi vida cambió con el ADSL
Geolocalización IP Movistar TV

Buenas tardes. Tenemos un rango de direccionamiento IP asignado por RIPE.

 

Como ha pasado a muchos otros clientes, (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3...), Movistar no las geolocaliza correctamente. En todos los registros públicos y de terceros, las IP aparcen en España, pero Movistar las considera extranjeras, y no es posible utilizar Movistar Plus (Yomvi) desde ellas.

 

Los rangos son:

 

185.251.204.0/22
2.57.100.0/22
185.132.140.0/22
185.165.252.0/22
185.232.48.0/22
185.249.76.0/22
185.112.0.0/22

 

¿Podrían desbloquearlas?

Mensaje 1 de 11
811 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jros.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo donde esta contratado el servicio Movistar+

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jros.

 

He comprobado tu linea y el servicio aparece activado correctamente. 

 

¿Desde que dispositivo te sucede? ¿conectado a la red del router o conectado a la red de datos móviles?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
758 Visitas
jros
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

el problema no esta en mi linea, el problema es que al usar algunas IPs de los rangos mencionados:

 

185.251.204.0/22
2.57.100.0/22
185.132.140.0/22
185.165.252.0/22
185.232.48.0/22
185.249.76.0/22
185.112.0.0/22

 

para acceder a Movistar TV con mi cuenta (u otra cuenta de Movistar TV),  nos dice que no pertenecen a España, cuando las IPs estan registradas en España (RIPE.net) y se están asignando en territorio español. Es un problema de geolocalización de IPs públicas, supongo que vuestra base de datos no está actualizada pero esos rangos pertenecen a IPs de España.

Mensaje 4 de 11
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jros.

 

Comprobamos en sistemas que la incidencia abierta al respecto de tu consulta continua en estudio por parte de los técnicos.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
744 Visitas
jros
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

me ha contactado un técnico para revisar mi línea personal, el problema no está en mi conexión sinó en el hecho de geolocalizar incorrectamente los rangos de IPv4 publicas que he mencionado.

 

Debéis escalar el problema al responsable de geolocalizar IP para Movistar TV ya que ningún usuario que intente acceder al servicio le funciona (incluido mi usuario personal),

 

Si tenéis dudas lo hablamos,

 

Saludos,

Mensaje 6 de 11
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jros,

 

Hemos registrado tu gestión,  en el plazo de 72 horas deberá estar solucionado, verifícalo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
716 Visitas
jros
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

nos sucede lo mismo con el rango:

 

45.67.148.0/22

 

como hicistéis con las demás, podéis añadir también este rango como IP localizada en España?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 11
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jros

 

Hemos escalado tu petición, en las próximas 72 horas deber quedar solucionado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
672 Visitas
jros
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

nos podéis confirmar que estos rangos IPv4 los tenéis geo-localizados en España:

5.181.98.0/24
45.10.130.0/24
5.183.148.0/23

 

Saludos,

Mensaje 10 de 11
645 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @jros

 

Trasladamos tu consulta para darte una respuesta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
621 Visitas