Geolocalización IP Movistar TV

Geolocalización IP Movistar TV

Buenas tardes. Tenemos un rango de direccionamiento IP asignado por RIPE.

 

Como ha pasado a muchos otros clientes, (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3...), Movistar no las geolocaliza correctamente. En todos los registros públicos y de terceros, las IP aparcen en España, pero Movistar las considera extranjeras, y no es posible utilizar Movistar Plus (Yomvi) desde ellas.

 

Los rangos son:

 

185.251.204.0/22
2.57.100.0/22
185.132.140.0/22
185.165.252.0/22
185.232.48.0/22
185.249.76.0/22
185.112.0.0/22

 

¿Podrían desbloquearlas?

Mensaje 1 de 9
157 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Geolocalización IP Movistar TV

Buenos días @jros.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo donde esta contratado el servicio Movistar+

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 2 de 9
111 Visitas
Re: Geolocalización IP Movistar TV

Hola @jros.

 

He comprobado tu linea y el servicio aparece activado correctamente. 

 

¿Desde que dispositivo te sucede? ¿conectado a la red del router o conectado a la red de datos móviles?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 9
104 Visitas
Re: Geolocalización IP Movistar TV

Buenas,

 

el problema no esta en mi linea, el problema es que al usar algunas IPs de los rangos mencionados:

 

185.251.204.0/22
2.57.100.0/22
185.132.140.0/22
185.165.252.0/22
185.232.48.0/22
185.249.76.0/22
185.112.0.0/22

 

para acceder a Movistar TV con mi cuenta (u otra cuenta de Movistar TV),  nos dice que no pertenecen a España, cuando las IPs estan registradas en España (RIPE.net) y se están asignando en territorio español. Es un problema de geolocalización de IPs públicas, supongo que vuestra base de datos no está actualizada pero esos rangos pertenecen a IPs de España.

Mensaje 4 de 9
97 Visitas
Re: Geolocalización IP Movistar TV

Buenos días @jros.

 

Comprobamos en sistemas que la incidencia abierta al respecto de tu consulta continua en estudio por parte de los técnicos.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 9
90 Visitas
Re: Geolocalización IP Movistar TV

Buenas,

 

me ha contactado un técnico para revisar mi línea personal, el problema no está en mi conexión sinó en el hecho de geolocalizar incorrectamente los rangos de IPv4 publicas que he mencionado.

 

Debéis escalar el problema al responsable de geolocalizar IP para Movistar TV ya que ningún usuario que intente acceder al servicio le funciona (incluido mi usuario personal),

 

Si tenéis dudas lo hablamos,

 

Saludos,

Mensaje 6 de 9
79 Visitas
Re: Geolocalización IP Movistar TV

Buenos días @jros,

 

Hemos registrado tu gestión,  en el plazo de 72 horas deberá estar solucionado, verifícalo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 9
62 Visitas
Re: Geolocalización IP Movistar TV

Buenas, 

 

nos sucede lo mismo con el rango:

 

45.67.148.0/22

 

como hicistéis con las demás, podéis añadir también este rango como IP localizada en España?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 9
27 Visitas
Re: Geolocalización IP Movistar TV

Hola @jros

 

Hemos escalado tu petición, en las próximas 72 horas deber quedar solucionado. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 9 de 9
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