Hola,
os escribo desde el soporte técnico de Telecondado S.L., porque algunos de nuestros usuarios tienen problemas para acceder desde nuestra red a Yomvi, ya que le dicen que esta geolocalizada en EEUU, y no es así, estamos geolocalizados en España
RIPE nos ha asignado el siguiente rango de IPs:
- 152.89.144.0/22 (pero esta partido en dos rangos 152.89.144.0/23 y 152.89.146/23)
Por favor, pasad nota a vuestro servicio técnico para que configuren correctamente el filtro.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Juan Manuel (Es el dato que aparece en el Whois)
Segun he comprobado en BGP (Hurricane electric) hice un WHOIS a la IP que mencionas y me sale como ASN AS47806
Al ser una operadora local, el ASN "engloba" a las IP que tiene un determinado operador (las grandes tienen varios ASN) y las IP que mencionas no aparecen en el ASN.
La IP que has mencionado se han asignado a Telecondado el 25 de Enero del 2019 y aparece como propietario de las IP a Telecondado.
Uno de esos rangos que están en el ASN, ha sido "prestado" a una operadora de Tenerife llamado Adjenet Networks S.L
Segun BGP, las IP están ubicadas geográficamente en España.
Están asociadas a un rango de OpenCable (un proveedor regional de cable HFC)
Sin embargo los 2 rangos de IP que mencionas, son asignados a Telecondado pero no aparece la bandera de España, por lo tanto, aunque sean asignados a un proveedor de España, teóricamente no son españolas.
Sin embargo he localizado un rango ASN AS29119 y pertenece a Servihosting Networks
Yo os aconsejo que teniendo en cuenta el coste que supone de las IPv4, se planteé la posibilidad de utilizar IPv6 (hay millones disponibles)
Adjenet es quien nos administraba el ASN, No veo porque dices lo de "la banderita" si en el who.is sale que estamos en españa. Adjenet son de alicante, y aparecen tambien en españa.
Hola @telecondado,
Hemos tomado nota y en 72 horas debería estar solucionado.
Si ves que en dicho plazo no esté resuelto, nos avisas.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @telecondado
Como nos indicas que te sigue sin funcionar hemos vuelto a realizar consulta para que se revise y se solucione. En un plazo de 72 horas vuelve a comprobar si ya te funciona correctamente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me confirman que debería de funcionar ¿nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, nuestros clientes ya nos dicen que pueden ver sin problemas
Gracias por la ayuda
Un saludo