Gestión baja satélite

oskbass
Yo probé el VDSL
Gestión baja satélite

Después de múltiples subidas de precio solicito que gestionen la baja del servicio TV Satélite para el mes de julio ya que no estoy conforme.

En el 902 es imposible contactar, y no puedo permitir gastar más dinero, por lo que por favor gestionenlo desde aquí.

Espero su contestación para enviarles mis datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oskbass

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono  tarjeta , Fotocopia del NIF del titular, Fotocopia del escrito solicitando la baja con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos pasar al departamento correspondiente.


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviar el privado con la información solicitada.

un saludo

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oskbass

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskbass


Te he mandado un privado  con los datos de la tramitación cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oskbass

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que desde el departamento correspondiente han cursado la baja del contrato de satélite. La fecha de corte será  para el  30/06/2018 . A partir de dicha fecha puedes entregar los equipos en tienda , la mas cercana es : SORIANO SABADELL 2 SI AVENIDA MATADEPERA 19, 08207 - SABADELL. BARCELONA 937240494 .

 

Como ya se ha cerrado el ciclo de facturación, se emitirá el recibo de Julio , pero no te preocupes que una vez que se entrege los equipos se emitirá el recibo a tu favor.

 


 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas