Gestión de deudas

a12681
Más integrado que la RDSI
Gestión de deudas

Hola,

 

desde hace semanas/meses llevan llamándome varios números que, supuestamente, provienen de una gestoría de deudas de Movistar.

No veo manera de que una tarjeta prepago acumule deudas.

Querría consultar qué servicios hay contratados al número afectado.

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @a12681

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @a12681

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @a12681

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado una incidencia en cobro asociada al DNI del número de teléfono móvil que te mando por mensaje privado. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
a12681
Más integrado que la RDSI

Hola.

El número afectado (no el que mencionais) ha dejado de ser propiedad de el dueño del DNI (es de un relativo).

De cambiar el dueño de dicho número, ¿dejaría de recibir esas llamadas y exponerme a futuros problemas con la línea?

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a12681

 

Lo que te indica mi compañera es asociado al NIF que nos has proporcionado consta una deuda por el número móvil que te ha indicado por privado. Eso es independiente de que ese número de teléfono pertenezca o no a esa persona.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas