Gestión fijo y fusión

ivanin
Yo probé el VDSL
Gestión fijo y fusión

Buenos días

 

¿Alguien me podría por favor activar el servicio de identificación de llamadas? soy consciente que tiene un coste mensual de 0,73 Euros mensuales (i,i. incuidos) 

 

Por otro lado, tengo línea y adsl desde ayer, el móvil desde hace varios días ¿tengo que hacer alguna gestión o me podríais gestionar que se incorpore todo a MoviStar fusion Mini? 

 

También comentaros que no puedo acceder a Mi Movistar Fijo, me da un error como si no fuese cliente cuando entro con mi usuario y contraseña (hace 5 años ya tuve adsl con vosotros) :

"Error en el Servicio ConsultaParque" al intentar darme de alta me dice que ya estoy dado de alta.
 
 
 

Muchas gracias.

Un saludo,

Iván

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ivanin !

 

Si me facilitas tus datos por privado te gestiono el alta del servicio de Identificación de llamadas.

 

Para gestionar la Fusión mini 4g por 34.90€ necesito que me des el móvil de movistar.

 

Una vez te lo gestione te envío en número de pedido y te doy las claves para que puedas acceder al área privada de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha.

 

Te acabo de enviar un privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
200 Visitas