Gestión no deseada

csm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gestión no deseada

Buenas tardes, he acudido a una tienda movistar para realizar una gestión referente al contrato de la linea fija de la que dispongo, pero me han dicho que no pueden hacer el cambio que quería porque ya tengo una gestión abierta de la cual no tengo conocimiento, me han dicho que es algo relacionado con un aumento de la velocidad en el servicio de Imagenio TV y que incluso está pendiente que venga un técnico a casa a reconfigurar los dispositivos. Yo no he iniciado en ningún momento ninguna esta gestión y no sé quién lo ha hecho, el caso es que sigo esperando a que alguien me explique cuál es esa gestión y por qué se inició, además de que ya lleva más de un mes abierta y todavía ni se ha mejorado el servicio ni ningún técnico ha acudido a reconfigurar nada que era lo que se suponía que habíamos pedido. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @csm

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que pedido es.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas