Gestión pedido deco 4K!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Gestión pedido deco 4K!!!!!
Hola!!!! Tengo solicitado el desco 4K desde el día 24 de mayo. Quería saber cuando lo voy a recibir. Sé que ha habido problemas con el envío de los descos estos días y la gente está recibiendo descos cableados. Supongo que el motivo del retraso es ése.

Un saludo.
Mensaje 1 de 7
1.217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fraudrin

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.208 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 3 de 7
1.170 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Ya te envié los datos. Por cierto, tendrá algo que ver que en la aplicación smart wifi, me salgan 2 descodificadores conectados, con que se me haya dado de baja el que tengo y dato de alta el 4k????
Mensaje 4 de 7
1.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fraudrin

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el pedido con nº 0**********************8  hoy el equipamiento se te ha enviado, por lo cual a lo largo de la semana que viene lo tienes que recibir por mensajería.

 

 

Recuerda que una vez recibido e instalado el Deco nuevo con este número de pedido puedes entregar el antiguo en cualquier tienda de Movistar. 

 

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fraudrin :

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.017 Visitas