Hola.
Desde el día 8 de abiil solicité el cambio a Internet Radio, actualmente tengo cobre, pero me lo aceptaron ya que el técnico vino y dijo que mi adsl no era viable y aparte necesito más megas para trabajar desde casa, bueno lo tramitaron, y llame cada par de días y me decían siempre que esta en abierta la operación que tenía que esperar a que el técnico viniera a instalarla,
Y ayer llame otra vez y me dijeron que no le aparecía nada y otra vez me tramitaron el cambio a radio.
Quería saber si esta vez de verdad, me dijeron que como mucho en 5 días hábiles vendría el técnico.
Lo necesito urgente por el tema de trabajo.
Espero que venga en el límite de esos 5 días,pero quiero asegurarme de que es verdad y esta todo correcto no como la primera vez que se suponía que estaba todo bien.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crishebel,
Para que podamos consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DN) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @crishebel
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Ok gracias.
Espero que este todo bien, y venga como muy tarde el miércoles que son los 5 días que dijeron, lo necesito urgente por el tema de trabajo y lo llevo solicitando desde el 8 😭
Hola @crishebel
Hemos comprobado que tienes una gestión administrativa en trámite que es necesaria a nivel interno para gestionar el pedido ; Hemos abierto una reclamación para agilizarla y te hemos enviado el número por privado
Vamos a realizar el seguimiento y te informamos
Un saludo
Gema
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Buenos días.
Eso quiere decir que aún no va a venir el técnico a instalarlo?, llevo desde el 8 y se supone que estaba ya todo correcto y que vendría el técnico pero después no y el día 22 me lo pusieron bien otra vez, eso quiete decir que otra vez me tomaron el pelo?, lo necesito urgente y no han hecho nada...
Hola @crishebel
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Comprobamos que aún sigue en trámite, por lo que estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizar la tramitación.
Un saludo
Tere
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Buenos días
Alguna novedad?
Si en breve no tengo el Internet radio tendré que dar de baja al servicio ya que no puedo trabajar, y buscaré otro operador que me ofrezca Internet 4g.
Gracias
Hola @crishebel
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.
Desde la comunidad seguimos pendientes de tu casi y te informaremos en cuanto tengamos novedades
Un saludo
Gema
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Hola @crishebel
Sentimos la demora en la gestión. Seguimos pendiente de tu caso. Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola
Aún nada?
Ya ha pasado más de un mes, no habría alguna forma de agilizar el proceso? Es que ya me parece mentira que necesite una cosa urgente y me dan largas.
Gracias
Hola @crishebel
Desde la comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas para agilizar tu caso y te informaremos en cuanto tengamos novedades
Un saludo
Gema
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Hola.
Sigo sin noticias esto ya es un cachondeo, más de un mes para un simple cambio a Internet radio, ya que con el que tenlo es imposible hacer nada y siempre da problemas, como ahora mismo que no llega ni a medio mega, y aún así cuando va perfecto llega a 2mb y con eso no se puede trabajar, lo solicito urgente para el trabajo y parece que no les importa nada, y siempre saltan con que esta en trámites y no pueden agilizar porque es tramite de otro departamento, os creéis que eso es normal? Ya es que estoy indignado de tanto esperar.
Hola @crishebel
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola.
Y que hago? Dejo de trabajar? Siempre esperando y de que esta en trámites, y desde el 8 de abril así, y no dan ninguna solución, llevo muchos años en movistar y siempre al corriente de pago y así es como me lo agradecen? Estoy cansado ya, de que lo necesite urgente por trabajo y siempre dándome largas con que esta en tramite y que espere, y llevo esperando más de un mes, necesito una solución ya!
Hola @crishebel
Desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de la gestiones iniciadas para solucionar tu caso y hacemos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para ayudarte. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Alguna novedad? Hoy llamé pero porque el adsl va fatal y hasta que pongan radio lo solucionen, pero después llame para ver como va la gestión del radio y dicen como que hoy se dio el alta, no le entendí muy bien, hay alguna novedad o sigue igual después de casi 2 meses?
Hola @crishebel
Ha finalizado la gestión administrativa previa a la solicitud del pedido de Fusión Radio.
Te informamos de que cambiar de tecnología ADSL a Radio tiene un precio de 80€ (IVA incl.).
Necesitamos que nos indiques si estás conforme con las condiciones antes de proceder a la gestión que nos solicitas.
Un saludo
Cristina
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Estoy conforme, pero debido a que es el cobro? Y cuando pasan a hacer el cambio?
Gracias
Saludos,
Ya me llamaron y me dijeron que de 24 a 48h melega el router, por fin, y que no lleva coste ninguno que no lleva ninguna instalación. No se cobra nada entonces?
Gracias
Hola @crishebel,
Hemos comprobado que efectivamente consta el pedido del router y te confirmamos que no tiene coste de instalación.
Un saludo
Mercedes
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Ok muchas gracias.
Y tendría que dar de baja al adsl o algo?
Hola @crishebel
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
En relación a tu consulta, tendrías que tramitar la baja del teléfono fijo anterior y del Adsl asociado, una vez que este todo funcionando para que no pierdas el servicio. Desde la Comunidad no realizamos el trámite, puedes gestionarlo en el 1004, servicio de atención telefónica.
Un saludo.
Yoli
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