Gestión pendiente radio

crishebel
Yo probé el VDSL
Gestión pendiente radio

Hola. 

Desde el día 8 de abiil solicité el cambio a Internet Radio, actualmente tengo cobre, pero me lo aceptaron ya que el técnico vino y dijo que mi adsl no era viable y aparte necesito más megas para trabajar desde casa, bueno lo tramitaron, y llame cada par de días y me decían siempre que esta en abierta la operación que tenía que esperar a que el técnico viniera a instalarla, 

Y ayer llame otra vez y me dijeron que no le aparecía nada y otra vez me tramitaron el cambio a radio. 

Quería saber si esta vez de verdad, me dijeron que como mucho en 5 días hábiles vendría el técnico. 

Lo necesito urgente por el tema de trabajo. 

Espero que venga en el límite de esos 5 días,pero quiero asegurarme de que es verdad y esta todo correcto no como la primera vez que se suponía que estaba todo bien.

Gracias. 

Mensaje 1 de 27
1.634 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crishebel,

 

Para que podamos consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DN) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.503 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Enviados. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 27
1.497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crishebel

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.477 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Ok gracias. 

Espero que este todo bien, y venga como muy tarde el miércoles que son los 5 días que dijeron, lo necesito urgente por el tema de trabajo y lo llevo solicitando desde el 8 😭

Mensaje 5 de 27
1.465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

Hemos comprobado que tienes una gestión administrativa en trámite  que es necesaria a nivel interno para gestionar el pedido ; Hemos abierto una reclamación para agilizarla y te hemos enviado el número por privado

 

Vamos a realizar el seguimiento y te informamos

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.418 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Eso quiere decir que aún no va a venir el técnico a instalarlo?, llevo desde el 8 y se supone que estaba ya todo correcto y que vendría el técnico pero después no y el día 22 me lo pusieron bien otra vez, eso quiete decir que otra vez me tomaron el pelo?, lo necesito urgente y no han hecho nada... 

Mensaje 7 de 27
1.415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Comprobamos que aún sigue en trámite, por lo que estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizar la tramitación.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.390 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Alguna novedad?

Si en breve no tengo el Internet radio tendré que dar de baja al servicio ya que no puedo trabajar, y buscaré otro operador que me ofrezca Internet 4g.

 

Gracias

Mensaje 9 de 27
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

Desde la comunidad seguimos pendientes de tu casi y te informaremos en cuanto tengamos novedades

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

Sentimos la demora en la gestión. Seguimos pendiente de tu caso. Si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.343 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Hola 

Aún nada?

Ya ha pasado más de un mes, no habría alguna forma de agilizar el proceso? Es que ya me parece mentira que necesite una cosa urgente y me dan largas.

Gracias 

Mensaje 12 de 27
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

Desde la comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas para agilizar tu caso y te informaremos en cuanto tengamos novedades

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.312 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Hola. 

Sigo sin noticias esto ya es un cachondeo, más de un mes para un simple cambio a Internet radio, ya que con el que tenlo es imposible hacer nada y siempre da problemas, como ahora mismo que no llega ni a medio mega, y aún así cuando va perfecto llega a 2mb y con eso no se puede trabajar, lo solicito urgente para el trabajo y parece que no les importa nada, y siempre saltan con que esta en trámites y no pueden agilizar porque es tramite de otro departamento, os creéis que eso es normal? Ya es que estoy indignado de tanto esperar. 

Mensaje 14 de 27
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.256 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Hola. 

Y que hago? Dejo de trabajar? Siempre esperando y de que esta en trámites, y desde el 8 de abril así, y no dan ninguna  solución, llevo muchos años en movistar y siempre al corriente de pago y así es como me lo agradecen? Estoy cansado ya, de que lo necesite urgente por trabajo y siempre dándome largas con que esta en tramite y que espere, y llevo esperando más de un mes, necesito una solución ya! 

Mensaje 16 de 27
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de la gestiones iniciadas para solucionar tu caso y hacemos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para ayudarte. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.205 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Hoy llamé pero porque el adsl va fatal y hasta que pongan radio lo solucionen, pero después llame para ver como va la gestión del radio y dicen como que hoy se dio el alta, no le entendí muy bien, hay alguna novedad o sigue igual después de casi 2 meses? 

Mensaje 18 de 27
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

Ha finalizado la gestión administrativa previa a la solicitud del pedido de Fusión Radio.

 

Te informamos de que cambiar de tecnología ADSL a Radio tiene un precio de 80€ (IVA incl.).


Necesitamos que nos indiques si estás conforme con las condiciones antes de proceder a la gestión que nos solicitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
976 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Si estoy conforme. 

Mensaje 20 de 27
968 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Estoy conforme, pero debido a que es el cobro? Y cuando pasan a hacer el cambio?

Gracias

Mensaje 21 de 27
965 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Saludos, 

Ya me llamaron y me dijeron que de 24 a 48h melega el router, por fin, y que no lleva coste ninguno que no lleva ninguna instalación.  No se cobra nada entonces?

Gracias

Mensaje 22 de 27
939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel,

 

Hemos comprobado que efectivamente consta el pedido del router y te confirmamos que no tiene coste de instalación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
912 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias. 

Y tendría que dar de baja al adsl o algo? 

Mensaje 24 de 27
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

En relación a tu consulta, tendrías que tramitar la baja del teléfono fijo anterior y del Adsl asociado, una vez que este todo funcionando para que no pierdas el servicio. Desde la Comunidad no realizamos el trámite, puedes gestionarlo en el 1004, servicio de atención telefónica.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
866 Visitas