Gestión pendiente radio

crishebel
Yo probé el VDSL
Gestión pendiente radio

Hola. 

Desde el día 8 de abiil solicité el cambio a Internet Radio, actualmente tengo cobre, pero me lo aceptaron ya que el técnico vino y dijo que mi adsl no era viable y aparte necesito más megas para trabajar desde casa, bueno lo tramitaron, y llame cada par de días y me decían siempre que esta en abierta la operación que tenía que esperar a que el técnico viniera a instalarla, 

Y ayer llame otra vez y me dijeron que no le aparecía nada y otra vez me tramitaron el cambio a radio. 

Quería saber si esta vez de verdad, me dijeron que como mucho en 5 días hábiles vendría el técnico. 

Lo necesito urgente por el tema de trabajo. 

Espero que venga en el límite de esos 5 días,pero quiero asegurarme de que es verdad y esta todo correcto no como la primera vez que se suponía que estaba todo bien.

Gracias. 

Mensaje 1 de 27
1.635 Visitas
26 RESPUESTAS 26
crishebel
Yo probé el VDSL

Saludos. 

Ya tengo funcionando el Internet vía satélite, muchas gracias 

Mensaje 26 de 27
101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crishebel

 

Nos alegramos de que esté todo solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
92 Visitas