Hola.
Desde el día 8 de abiil solicité el cambio a Internet Radio, actualmente tengo cobre, pero me lo aceptaron ya que el técnico vino y dijo que mi adsl no era viable y aparte necesito más megas para trabajar desde casa, bueno lo tramitaron, y llame cada par de días y me decían siempre que esta en abierta la operación que tenía que esperar a que el técnico viniera a instalarla,
Y ayer llame otra vez y me dijeron que no le aparecía nada y otra vez me tramitaron el cambio a radio.
Quería saber si esta vez de verdad, me dijeron que como mucho en 5 días hábiles vendría el técnico.
Lo necesito urgente por el tema de trabajo.
Espero que venga en el límite de esos 5 días,pero quiero asegurarme de que es verdad y esta todo correcto no como la primera vez que se suponía que estaba todo bien.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos.
Ya tengo funcionando el Internet vía satélite, muchas gracias
Hola @crishebel
Nos alegramos de que esté todo solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram