Gestión vergonzosa, incumplimiento de contrato

underdog78
Más integrado que la RDSI
Gestión vergonzosa, incumplimiento de contrato

El día 27 de enero llamé al 1004 y contraté fusión fibra con móvil, internet y fijo. En esa fecha había una promoción por la cual se incluía la televisión con los canales de fútbol gratis hasta finales de mayo.

 

El día 1 de febrero se hizo la instalación de internet y el fijo. El técnico se presentó sin el descodificador de la televisión. El día 2 pongo una primera reclamación. Pasados los 10 días que se estipulan para resolverla y sin ninguna contestación pongo una nueva reclamación el día 18. El día 26 me instalan el descodificador y no están los canales de fútbol. Llamo ese mismo día y me contestan que en 48 horas los tengo dados de alta. Han pasado 3 días y sigo sin verlos. Vuelvo a llamar, 2 gestores me dejan en espera y cuelgan la llamada, uno de ellos se llama Jesús Vega del centro situado en Madrid. Vuelvo a llamar por tercera vez y me dicen que se tiene que abrir una nueva reclamación.

 

He solicitado copia escrita del contrato aprobado el dia 27. Haré una queja ante los organismos oportunos por incumplimiento de contrato mercantil.

 

Quiero una respuesta automática antes de proceder a tomar las acciones oportunas.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
492 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @underdog78

 

Bienvendio a la comunidad.

 

Siento lo ocurrido. Me puedes envair un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
453 Visitas