Gestion contrato fibra 50 Mb

offices88
Yo probé el VDSL
Gestion contrato fibra 50 Mb
Hola, un saludo a todos, por favor algun moderador me puede alludar? Tengo dos líneas fijas una con fusión y otra básica con fibra 50mb, he estado intentando en el 1004 modificar el contrato de fibra 50 sin éxito, no hacen nada!! Me lo podrían mirar a ver que me inclulle respecto a llamadas a fijos y móviles y cual es la tarifa final mensual que estoy pagando con este contrato? Se lo agradecería mucho!! Gracias.
Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias Ana!! Te lo agradezco mucho.
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88 :

 

Hemos comprobado que tienes contratado Movistar Fibra 50 Mbps sin bono de llamadas a móvil.

En el fijo tienes llamadas a fijo. No tienes bono de llamadas a móviles.

El precio serían 50,30€/mes.

 

De todas formas, puedes ver las características y precios en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88 :

 

Nos alegra haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas