Gestion pendiente ??

Bentura
Yo probé el VDSL
Gestion pendiente ??

Hola, pedi un aumento de velocidad pero en gestiones pendientes no me aparece nada, y me gustaria saber si esta tramitada y en curso.

Gracias. Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
1.480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola Bentura,

 

 

si me pasas en un Mp tus datos (teléfono o DNI), miro si se está gestionando el aumento de velocidad.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.463 Visitas
Bentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Chelo-Movistar.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 7
1.404 Visitas
Bentura
Yo probé el VDSL

¡¡ Solucionado !!.

Ya aparece la gestion y me han puesto la maxima velocidad que admitia Emoticono feliz.

Muchas gracias Chelo-Movistar.

 

PD: Y a Carlos-Movistar tambien.

Un Saludo.

Mensaje 4 de 7
1.357 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Quien lo movió todo fue Chelo, Bentura. La orden sobre 10 megas está cumplimentada y por lo que entiendo estás satisfecho con el servicio.

Emoticono feliz


No he podido comprobar cómo ha quedado tu nuevo sincronismo porque lo tienes sin sincronizar ahora. Sería interesante medir cómo quedó.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.278 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Si por que si es por ti todavia navegaria a pedalesEmoticono muy feliz

Mensaje 6 de 7
1.267 Visitas
ogonzalz
Yo probé el VDSL

me puede alguien confirmar a mi si el pedido esta realizado? es que han pasado 36 horas y no me aparece en gestiones pendientes tampoco .

 

gracias

Mensaje 7 de 7
898 Visitas